Xiao estaba dormida profundamente en la cama de el capitán hoshina, el se encontraba mirándola dormir hasta que se alejó y se sentó en un escritorio que estaba a unos 2 o 3 metros de la cama, tomo un informe y siguió leyéndolo durante un rato.
Xiao tenía regularmente el sueño pesado, tenía la mala costumbre de moverse mucho mientras duerme, giraba cambiando de posición cada minuto, una lastima que la cama no fuera lo suficientemente grande.
El sonido de alguien caer en un ruido sordo al suelo llamó la atención de Hoshina volteando a ver a xiao en el suelo.
Me dolió la espalda, no se por que, me levanté con sueño y me volví a la cama, era tan cómoda, - esta colonia... huele tan bien- dice xiao en un susurro mientras aspira el aroma nada disimulado - me encanta- dice en un susurro medio dormida.
Hoshina siendo un espectador de todo se miro sorprendido por la confesión de xiao, quería reírse e iba a hacerlo pero...
Xiao pareció reaccionar, sus cables se conectaron.
Se sentó de golpe en la cama,(Espera... yo no tengo habitación aún... yo no estaba en el cuartel... yo estaba en los brazos de el vicecapitan), piensa xiao mientras se revuelve el pelo con desesperación y un sonrojo enorme (maldición recordar sentir su pecho en mi espalda, no solo eso... sus brazos... unos brazos musculosos... su voz tranquila cerca de mi oido) piensa xiao mientras se sonroja aún más y suelta un grito agudo mientras se tapa su cara con ambas manos.
Después de eso rueda el la cama con mucha energía emitiendo grititos emocionados, aún tapándose la cara, estuvo así por unos 10 segundos hasta que se detuvo dándole la espalda a el vicecapitan... si al vicecapitan...
Abrazo una almohada y escondió su cara en ella.
(Espera... ¿donde estoy?, estoy en el cuartel eso es seguro, ¿pero esta es mi habitación?), xiao se quita la almohada de la cara y se sienta en la orilla de la cama, - ah maldita sea, creí que ya dominaba estar rodeada de gente - dice mientras se estira y truena su espalda - es hora de estirar mi cuerpo, maldición me duele la cadera como un demonio, ¿ qué diablos me pasó?- xiao se para de la cama sin darse cuenta que no era la única en esa habitación.
Camina lejos de la cama, se coloca a un metro de la cama cerrando sus ojos comienza a estirar su cuerpo, primero los brazos, luego su cuello, pasa a girar su torso de un lado a otro, después empieza a abrir sus pies hasta hacer un split de 180 grados haciendo que su pecho baje tocando el piso, recargando se en sus palmas se empieza a elevar recargando el peso de su cuerpo en sus brazos hombros y palmas.
(¿No se ah dado cuenta de mi presencia?), se pregunta hoshina mientras aún sostiene el informe en su mano mientras recarga su mejilla en la otra mirando a xiao.
Xiao empieza a bajar sus piernas formando un arco hacia enfrente tocando sus hombros para luego bajar las puntas de los dedos al suelo y lentamente irse levantando hasta quedar de pie frente a hoshina sin abrir sus ojos aún.
Hoshina levanta su cabeza de su mano donde estaba recargado y cruza sus piernas mirando divertido a xiao, tremendo espectáculo le acaba de dar a el. (Dios... no me equivoqué esta chica tiene un cuerpo hermoso, el traje de batalla le sienta demasiado bien, mira esa flexibilidad).
Xiao suspiro y abrió sus ojos lentamente hasta que se quedó helada... si... era pálida pero ahora su rostro ya no tenía color alguno (oh no....el vicecapitan esta aqui... aqui!!!...me acaba de ver hacer el ridiculo... ¿esta en mi habitación?... ¿que hace aqui?... espera...) xiao voltea a toda la habitación mirando como estaba lleno de las cosas de el vice- capitán, su uniforme estaba colado atrás de ella, leyó la placa de el uniforme, soltó tremendo grito sorprendida volteando a ver al vice capitán y al uniforme varias veces.