CAPITULO 1: LIBROS, CLUBES Y AMORES
Gen agradecía internamente el por fin quedarse fijamente en una preparatoria, debido al trabajo de sus padres nunca fue de quedarse en una por mucho tiempo, otra cosa que agradecía es que fuera en su país nativo, corrió con la suerte de que sus padres trabajaban en regiones del país, por lo que no salió de este pero si vio mucho más de su cultura, volviendo al punto, después de casi 4 años estudiando escasamente en institutos e inclusive en online volvería a una escuela de verdad, dónde ya tenía amigos de cuando estudiaba en la primaria, cosa que nuevamente agradecía.
Miro la academia frente a él, teniendo que levantar un poco más la cabeza.
- *Enorme* -penso con emoción-
Saco su teléfono, tomo una foto y aprovecho para mandar un mensaje, después lo volvió a guardar en su bolsillo.
Ingreso al plantel, no había alumnos en los pasillos por lo que asumió que debían estar en clases, giro a la izquierda según las indicaciones que recordaba, llegando a una oficina con el claro letrero que decía director.
Tocó dos veces, recibiendo permiso de entrar.
Al cabo de media hora salió con unas cuantas hojas en las manos y una sonrisa.
- ¿Listo? -pregunto alguien a su lado-
- ¡¡!! -
El bicolor se sobresalto, casi dejando caer las importantes hojas del susto, miro a su lado y al instante suspiro relajado.
- Ukyo-chan~... Casi me das un infarto ¿Sabes? -
El mencionado sonrió con picardía.
- ¿Que salón te toco? -inquirió emocionado-
- Mm... -miro entre las hojas- ¿D8? -
- Oh, cuarto piso, en el octavo salón de 10 -le aclaro-
- Que manera más dudosa de organizar una preparatoria -
- También es una secundaria -agrego-
- ¿Eh? -
La intriga quedó en segundo plano cuando el agudo timbre se hizo presente en los pasillos, avisando la culminación de las primeras horas.
- Oh, ya terminó mi clase -comento Ukyo despreocupado-
- No puede ser ¿En serio te saltaste una clase para verme~? -pregunto ironico-
El albino miro hacia otro lado, claramente evadiendo el tema.
- No te preocupes por eso -le resto importancia-
- Aunque digas eso estas conciente de que no lo haré -sonrió-
- Al menos lo intente -se encogió de hombros y devolvió la vista hacia su amigo- Emm... Debo ir con mi grupo de estudio, tenemos una mini reunión antes de la siguiente clase, lo siento -se excuso apenado-
- *Oh...* -penso-
La mirada de Gen decayó un poco, al igual que sus ánimos, era suave, pero triste, a la vez transmitía cierta comprensión, aún así puso su mejor cara en cuestion de micro segundos.
- Ay, ay~ Las clases empezaron hace una semana y ya tienen a mi lindo Ukyo-chan enterrado en montañas de tarea, pobrecito~ -bromeo, quitándole importancia-
El albino parpadeo unos segundos y después rio más relajado, empezando a caminar seguido del bicolor.
- Prometo que mañana te daré un tour completo por las instalaciones -
ESTÁS LEYENDO
Perfecto para mí | SENGEN
FanfictionUn romance adolescente en una preparatoria ¿Que podría salir mal?