CAPITULO 3: PRESENTACIONES IN/NECESARIAS
Gen les miro un momento y luego ladeó la cabeza.
- ¿Ustedes dos...son novios? -se atrevio a preguntar-
La castaña y el grandote que responden a los nombres de Yuzuriha y Taiju se pusieron muy nerviosos de repente. Después de tantas y breves interacciones con el bicolor, la chica había decidió presentarse y hacer la amigacion, acompañada de Taiju claramente.
Eran agradables por lo que fue sencillo para Gen entablar una conversación con ellos, notando también ciertos rasgos de su personalidad que los hacía predecibles, llegando a este punto del presente.
Los dos estaban rojos y erráticos, algo se traían pero lo negaban.
- ¿Q-que te hace pensar eso? -pregunto Yuzuriha cubriendo sus mejillas ruborizadas-
- A-aun no lo somos -aporto Taiju-
La sonrisa gatuna de Gen se amplió.
- Ehhhh~ ¿Aún~? -dijo con picardia-
Logrando alterarlos más.
Gen rio por sus reacciones, las cuales también le servían para su auto estudio de la psicología, socializar, empatizar y deducir futuras reacciones era algo que le emocionaba, solo debía mejorar su habla y sería pan comido leer a todos.
Rio entre dientes mientras los dos presentes se calmaban, había llegado temprano a la preparatoria por lo que tenia algo de tiempo antes de que comenzara la primera clase.
Yuzuriha fue la primera en recomponerse.
- C-cambiando de tema ¿Gen-kun, en qué salón vas? -pregunto con amabilidad-
- D8 -respondió, ahora teniendo curiosidad tras esa pregunta-
- ¡Waoh! Eres mayor que nosotros por un año -exclamo Taiju-
- Te ves tan joven -añadió Yuzuriha igual de sorprendida-
- ¿De veras~? -pregunto, fingiendo vergüenza-
Los dos presentes asintieron fuertemente.
Gen ya estaba máquinando alguna estrategia psicológica para recibir aún más elogios y subir su ego y autoestima por los cielos. Cuando de repente alguien tocó su hombro, haciendo que se sobresaltara y girará sobre sus pies rápidamente.
Y como era ya costumbre se trataba de Ukyo y muy cerca de este último Ryusui.
- Buenos días -saludo el albino con una sonrisa inocente-
- Buenos días, Gen -le siguió también el rubio con su habitual sonrisa radiante-
Ciertamente las cosas fueron incómodas entre ellos después de aquella extraña discusión en el vestuario, pero a los dos días ya se habían reconciliado y todo volvió a la normalidad, cosa que tenia tiempo sin agradecer.
- Buenos días, Ukyo-chan~ Ryusui-chan~ -saludo de regreso Gen-
El albino miro hacia un lado.
- ¿Amigos? -pregunto-
Gen asintió y estiro los brazos hacia los sujetos a modo de presentación, solo le faltaba el confeti y un micrófono.
- ¡Nuevos amigos! ¡Yuzuriha-chan y Taiju-chan! -
Los mencionados saludaron con un asentimiento de cabeza.
- Un placer -correspondío Ryusui imitando el gesto-
ESTÁS LEYENDO
Perfecto para mí | SENGEN
FanficUn romance adolescente en una preparatoria ¿Que podría salir mal?