CAPITULO 5

91 13 211
                                    

CAPITULO 5: OBLIGACIONES DEL CLUB

El tiempo pasa rápido, piensan algunos, y en efecto aveces sucede, como si de un día a otro hubieran pasado meses, para ser mas específicos 7 meses.

En todo ese tiempo la amistad que formo aquel gran grupo era notoria, casi siempre se la pasaban juntos y se ayudaban entre si.

No había muchas novedades.

Taiju y Yuzuriha llevaban un mes de noviazgo, el primer dia fueron felicitados como si hubieran anunciado su matrimonio, dejando a los dos pololos rojos por varios días.

Kohaku, Ryusui y Ukyo adoptaron verbalmente a Ginro, arrastrando consigo al ingenuo de Chrome, y hasta lo mantenían con una rutina de ejercicio suave, ya que, a palabras del rubio, queria impresionar a las chicas y conseguir novia.

Por otro lado... Gen y Senku se habían vuelto muy buenos amigos, cosa que Ukyo no le gustaba mucho debido a la cercanía de ambos.

El bicolor seguía manteniendo un crush por el cebollín, pero se conformaba con ser su amigo, ya que este último daba señales de ser asexual y que claramente su único y gran amor era la ciencia.

Suspiro, levantando su azul mirada hacia la pizarra.

- *¿En qué momento se lleno de la letra de mi doctor?* -cuestiono entrecerrando los ojos y hasta inclinando un poco la cabeza-

A lo mejor y era abstracto.

El glorioso timbre sonó, deteniendo la materia y haciendo que todos se levantaran a guardar sus cosas para ir a sus clubes correspondientes.

- Luna-chan~ ¿Me prestarías tus apuntes de la clase mañana? -inquirió, mirando hacia atrás-

Una chica pelirosa bajita levanto la mirada de su mochila, sonriéndole.

- Claro -

- ¡Gracias, Luna-chan! -

Gen salió del salón rumbo a su club, algo que le cansaba era tener que subir las escaleras pero al menos así su peliblanco amigo no le negaría que era, de cierta forma, ejercicio.

Llegando a las escaleras que daban al último piso decidió detenerse y apoyarse de la pared, lo cual aprovechaba para dos cosas, descansar y esperar a Senku, algo rutinario en ellos.

Solo paso 7 minutos cuando el sonido de los zapatos de su crush se hicieron escuchar de manera lenta pero ascendente.

- Hoy fue más rápido ¿Estás motivado, Senku-chan~? -pregunto con una sonrisa-

- ¿Ácido para-acetamidobencenosulfónico, no te dice nada? -inquirió de buena manera-

- Me sorprende que no te trabes al hablar -comento-

El cientifico se encogió de hombros, acto seguido ambos subieron el piso faltante y se dirigieron a las puertas que daban a sus clubes.

- Suerte en tus experimentos, Senku-chan~ -animo con un pulgar arriba-

Senku le regalo una sonrisa que a simple vista parecería arrogante, pero después de tanto tiempo junto al científico ya sabía cómo interpretar sus reacciones.

Sin decir más ambos entraron a sus clubes, era una rutina monótona, pero le servía al mago, incluso se iban caminando juntos cuando salían del instituto.

- ¡Presta atención Asagiri! -regaño el profesor-

Segundos después también se escucho un regaño en el salón de al lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfecto para mí | SENGENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora