CAPITULO 2

79 13 14
                                    

CAPITULO 2: ALGUNOS GOLPES Y CAIDAS

Enamorado ¡Ja! Gen quería reírse de aquella ridícula idea apenas surco su cabeza.

Pocos días habían pasado y el tema del supuesto enamoramiento de Gen había pasado, no tenia porque tomarlo en cuenta siquiera, no se había vuelto a topar con el cientifico y tampoco volvio a cometer la accion de "espiar" a la hora de los clubes, porque ya estaba enfrascado en el suyo, por lo que etiquetó aquello como un sentimiento pasajero, algo bastante fugaz.

El bicolor estaba contento de volver a tener control sobre su sistema nervioso y no sentir que sufría de un ataque al corazon.

El día era brillante, el viento era fresco y el aura de las personas era positiva, simplemente el día era perfecto para salir, estirar las piernas y hacer fotosíntesis. Para la desgracia o fortuna de algunos tenían que ir a la escuela, y luego estaba Gen que justamente para este día debía asistir a educación física...

- *Gloriosas sean las alineaciones del universo* -penso con sarcasmo y coraje el bicolor-

Unos toques a la puerta le hicieron levantarse de su puesto y correr hacia esta.

- Gen -llamo el Ukyo desde el otro lado- Vamos sal, la clase está a casi nada de empezar -pidio-

- ¡Me rehusó! -declaro firmemente de espaldas contra la puerta del vestuario masculino-

- Solo es un poco de ejercicio, lo necesitas -replico el albino, casi regañando lo-

- ¡Claro que no! -exclamo-

Gen era un sin vergüenza, así que tranquilamente podría admitir que era un vago... Bueno no directamente pero lo insinuaría.

Ukyo suspiro pesadamente mientras se masajeaba la cien, Ryusui quien había permanecido en silencio hasta este momento decidio hablar en un intento por ayudar al más bajo.

- Ve el lado positivo, Gen -anuncio, llamando la atención- Solo verás está materia una vez por semana, imposible reprobar con el esfuerzo mínimo -finalizo con una gran sonrisa y sonando sus dedos-

Ukyo se giro a verle rápidamente, casi sin poder creerse ese comentario.

- ¿Se supone que eso es para alentarlo? -cuestiono-

El rubio sonrió radiante mente como solo él sabía hacerlo, y sin pena alguna tomo del mentón al albino, elevando un poco su barbilla.

- A ti te funcionó -revelo suavemente-

Las cejas de Ukyo se fruncieron y sus mejillas tomaron un tono rosa de la vergüenza.

- ¡S-solo al principio! -se excusó, apartando la mano-

- ¡Haha! -se rio fuerte el rubio-

Gen escuchaba todo desde el otro lado de la puerta, el tono de Ryusui al decir aquello y la reacción de su mejor amigo, más el hecho de que no podia verlos, dejaba mucho a la imaginación.

Sonrió gatunamente, tentando a salir solo por el chisme.

- Vamos de una vez -hablo ryusui bastante animado, dando unos pequeños golpes a la puerta con sus nudillos-

Gen suspiro algo derrotado, abriendo la puerta.

- Aunque no quiera fácilmente me podrías sacar con eso musculotes que tienes ¿No~? -

- Tienes buen ojo -señalo Ryusui con una sonrisa-

Ukyo palmeo su rostro.

- *Dios ya...* -suplico internamente-

Perfecto para mí | SENGENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora