Mini cuento de Lady Gaga, El día en que Nami y Vivi se hicieron tatuajes a juego.
Aclaraciones:
La cantante favorita de Vivi es Lady Gaga.
Los eventos se desarrollan cuando en la banda sólo eran Luffy, Zoro, Usopp, Nami, Sanji y Vivi.
Cuando Vivi se va, en la banda entran Chopper, Robin, Brook, Franky y Jinbei.La relación entre los personajes puede interpresatrae como el lector lo desee, simple amistad, camadería o algo más.
⚠ Todos los cuentos se desarrollan en épocas distintas, no hay una secuencia. ⚠
* * *
La tarde era fría, y para la dulce Nami, corista de la pequeña banda Mugiwara, era un día aún más frío... Y es que... ¿Cómo pudo ser tan tonta? ¡Tan ingenua! ¡Habían perdido dinero por cumplirle un capricho al baterista de la banda! ¡El mundo se iba a acabar, pues gastaron trescientos bellies en carne que estaban destinados a ahorros!
-El mundo se va a acabar... -Dijo la bella pelinaranja mientras se dejaba caer en una mesa de la cafetería en la que estaban.
-Vamos, no es para tanto, Nami -a su lado, consolándola con una sonrisa y acariciando sus cortos cabellos anaranjados, estaba una dama de pelo celeste -. ¿Qué son cincuenta bellies? ¡Los recuperaremos! -intentó animar, siendo consciente del apego monetario que tenía la corista y representante de la banda.
-¡Pero Vivi! - se quejó la pelinaranja -¡se lo comió todo!
Vivi soltó una risita y tomó de los hombros a Nami, haciendo que esta se separara de la mesa y se incorporara un poco.
-¡Ya sé que vamos a hacer para levantarte el ánimo!-¡Ay, Vivi, no! No quiero ir a oler flores en tu jardín otra vez.
-¡Eso no, tonta! -Le regañó tomándola de la mano y empezando a arrastrarla hacia afuera del lugar -. Te prometo que te gustará, de hecho, creo que te va a encantar.
-Por favor dime que no vamos a gastar dinero - dijo suspirando la ojimarron mientras se abrochaba el cinturón de seguridad, irían en el carro de Vivi a quién sabe donde.
-No prometo nada.
-¡Vivi!
-Bien, bien -dijo con una sonrisa divertida intentando calmar a Nami -. Irá todo por mi cuenta, ¿si? -de mala manera, Nami terminó accediendo.
Al arrancar el auto, ronroneó de manera exquisita, y Vivi se apresuró a pisar el pedal para avanzar y llevarla a su próximo y majestuoso destino
En el camino se escuchaba Government Hooker, no era novedad que Vivi trajera siempre una playlist en su carro de Lady Gaga, y aunque a Nami no le gustaba o prefería ir en silencio o conversando, por pasar tanto tiempo con la peliceleste, Lady Gaga se iba volviendo poco a poco de sus favoritas... Era una mujer fuerte, estaba loca, parecía que sus letras no le tenían miedo al mundo, mostraban la rudeza qué puede haber en una mujer, eso le agradaba a ambas chicas.Ambas cantaban a todo pulmón dicha canción, las hacia volverse locas, Vivi cantaba y golpeaba el volante mientras Nami coreana y jugaba con su cabello al ritmo de la música.
-I wanna fuck the government hooker~ -cantaba una.
-Back up and turn aroun ~ -respondía la otra.
Sabían que la letra no era propia de las damas bellas y educadas qué ellas eran, pero incluso así, incluso con la potencia y lo fuerte del tema de la canción, ellas se sentían plenas, incluso aunque en ocasiones cantarla se sintiera como una travesura, saber que podían gritara a todo pulmón estando juntas, era una sensación increíble, porque la música pone la mirada donde los demás la retiran, y es una manera de conectar, contigo mismo, con tu familia, con un amigo...
Finalmente, llegaron al destino que Vivi les tenía planeado: Un centro de tatuajes.
-Hace tiempo le pedí a Usopp qué hiciera unos diseños - le mostró Vivi a Nami su celular, donde había unos dibujos de una llave con forma de mandarina y punta de corona, y un cerrojo de corazón, con forma de corona -... Tu sabes que no soy fanática de los tatuajes pero... Quisiera hacerme el primero, y me gustaría que fuera a juego contigo, Nami.
A Nami le querían salir lágrimas de felicidad, llevó sus manos a sus boca para ocultar la sorpresa o la sonrisa que tenía en el rostro. Pocos segundos después abrazó a Vivi fuertemente.
Al contrario de la peliazul, a ella le gustaba los tatuajes, tenía uno grande en el hombro de un remolino combinado con una mandarina, y tenía planeado tatuarse la pantorrilla próximamente.-Me encantaría, Vivi Nefertari.
Vivi sonrió y le devolvió el abrazo.
Juntas, bajaron del auto y esperaron su turno para tatuarse.
Decidieron pasar juntas, y que el lugar del tatuaje sería algo no tan visible, ya que Vivi no quería que se notara tanto por su posición como hija del gobernador, pero también quería una marca eterna de lo que tenía con Nami.
Eligieron finalmente, la espalda baja.Se recostaron y se tomaron de la mano riendo, y Vivi apretó fuerte a Nami al sentir el primer pinchazo, para ella, sería la llave; para Nami, el cerrojo.
Nami se rió al ver a Vivi así, pero no tardó en sentir el dolor igual.- I can be good... ¡Auch! If you just wanna be bad... -Empezó a decir Vivi, como si la letra de la canción la fuera a relajar -. I can be cool... If you just wanna be mad~
- I can be anything , I'll be your every thing -le acompañó Nami -. Just touch me baby..
Y juntas continuaron:
-I don't wanna be sad~Fin
* * *
Siento que este particularmente me salió bonito, un poco gei si me preguntan, pero bueno JAJDLSND, en realidad no apoyo tanto el ship, nunca me leí nada de ellas, pero creo que si son buena pareja o dúo al menos, en fin, mis mamis
ESTÁS LEYENDO
AU musical de los mugis
FanfictionAu musical de los mugis, dibujos y explicaciones lógicas de porqué es tan canon mi Au. Pequeñas historias o cuentos también. Personajes de Oda-Sama Las imágenes SON mías