Mini Cuento De Pink, el día en que Zoro y Sanji tuvieron una confusión:
OK, esta es una pequeña narración de algo que se me ocurrió hoy.
Aclaraciones:
Sanji, como se mencionó antes, es fan de Pink, y la admira mucho. Se sabe todas sus canciones.Zoro y Sanji se pelean en este AU por todo como en el canon, que porque uno tiene más fans, el instrumento de uno suena mejor, que porque es más difícil tocar uno que el otro, etc etc etc
⚠ Todos los cuentos se desarrollan en épocas distintas, no hay una secuencia. ⚠
* * *
Aquella tarde, la banda de los "mugiwaras" había ido a casa de Franky, quien prestó amablemente su sotano para ensayar ese fin de semana. La batería estaba montada, las bocinas estaban conectadas, y los miembros de la banda iban llegando de uno a uno.
Sanji, el bajista de la banda, les llevó esa tarde galletas para que pudieran disfrutarlas previo al ensayo. Cuando anunció esto, y que había dejado la bandeja en el comedor, todos corrieron, subieron las escaleras y dejaron la puerta abierta sin importar nada, nadie quería quedarse sin las deliciosas galletas de Sanji.
Todos salieron disparados, a excepción del rubio que sonrio al verlos y estaba sentado sobre un banquito; y el guitarrista principal de la banda, es decir, Roronoa Zoro, quien estaba afinando su instrumento, y estaba sentado en el suelo.Los dos músicos de cuerdas se quedaron ahí, el rubio sacó su bajo del estuche y lo empezó a afinar. Estaban en silencio. Si bien era conocido el "odio" que se tenían, se respetaban por sus habilidades cada uno, Zoro por las composiciones del rubio, y Sanji por la habilidad en la guitarra del moreno.
Además, Zoro no era muy conversador.Sanji, en ese momento, tenía muy pegada una canción en la cabeza, por supuesto, de su artista favorita Pink, la consideraba una mujer fuerte con una voz increíble y un talento maravilloso. Esta canción, era True Love, y no podía quitársela de la mente.
Así que, por instinto, la empezó a cantar en voz baja mientras afinaba, sin embargo, iba haciendo algunas pausas que hicieron que parecía que recitaba algo, en vez de cantarlo.-Youre an asshole~, but i love u~, and u make me So mad i ask myself~, And u make me so mad I ask myself~~
Why I'm still here, or where could I go?~~
You're the only love I've ever known~
But I hate u, I really hate u~~Zoro, por su parte, mientras escuchaba lo que decía el rubio, iba sintiendo como todo su cuerpo ardía cada vez más, ¿por qué Sanji le estaba diciendo esas cosas? ¿qué pasaba por su mente? ¿Lo odiaba pero quería abarazarle? ¿Lo hacía enojar pero era el único amor que conocía?
Zoro no tenía idea, que esa era la letra de la canción True Love, de Pink, y sus mejillas se iban coloreando de manera intensa.-¿¡Qué diablos te pasa por la cabeza, rulo?! -Le gritó Zoro exasperado, ya no podía más contenerse por lo que el rubio estaba diciendo.
-¿¡Qué mierda, marimo?! -Devolvió agresivamente el bajista, pues se había asustado del grito sorpresivo del peliverde.
-¡¿Eres idiota?! ¿¡Qué diablos con lo que estabas diciendo?! -se expresó mejor el moreno.
-¡Es Pink, animal! ¡Y es una letra hermosa! -Sanji gritó lleno de furia, pero, tras decir lo último, se dio cuenta de la letra de la canción, y la forma en que quizás le había relacionado Zoro con su manera de interactuar -. Espera... ¿Tu...? -Dijo poniéndose poco a poco rojo por lo que había malinterpretando el guitarrista.
-No me... Gusta esa canción... -Balbuceó el menor frotando su cabeza, pues, para ese momento, ya había captado qué Sanji sólo estaba cantando y no estaba declarandose de una forma rara...
-Pues tu... Eres un imbecil... -Titubeó de igual modo el rubio por lo vergonzoso de la situación.
En ese momento apareció Usopp en la puerta del sótano con varias galletas en las manos.
-¡Hey, les traje algunas! -les dijo emocionado de su logro, sin embargo, su sonrisa se desvaneció al notar a sus dos amigos completamente rojos y mirando a lados contrarios, además del tenso ambiente -. Eeeh... ¿Todo en orden?-Perfecto... -Murmuraron ambos músicos.
Fin.
* * *
JAJAJAJAKAKXJSLFKAJDGD NOOO BUENO
Soy una naca y estúpida, en fin, como amo mi Au
5 estrellitas y les hago dibujito de la escena
JSKXKSKA
ESTÁS LEYENDO
AU musical de los mugis
أدب الهواةAu musical de los mugis, dibujos y explicaciones lógicas de porqué es tan canon mi Au. Pequeñas historias o cuentos también. Personajes de Oda-Sama Las imágenes SON mías