Cuento De Inspiración

28 3 0
                                    

Cuento De Inspiración, el día que Usopp le confesó a Brook su secreto

Aclaraciones:

No hay canción porque no se me ocurrió

Brook y Chopper si son un reno y un esqueleto, aún no sé porqué, pero es mi Au y todo es posible JAJAJA

Usopp está deprimido ya que esto pasa después de que la camioneta Going Merry dejara de funcionar

⚠ Todos los cuentos se desarrollan en épocas distintas, no hay una secuencia. ⚠

* * *

Han pasados seis semanas desde que la camioneta Merry dejó de funcionar... Desde que una compañera ha desaparecido... Sin embargo, también han pasado cinco semanas desde que el nuevo vehículo de la banda esta en funcionamiento, ha sido bautisado como Thousand Sunny, y además de ser el nuevo Sol qué guiará a la banda a sus conciertos, es un camión grande y lujoso, con muchas funciones y muchísimo espacio. Los músicos ya no se pelean por sus lugares y ya no se escuchan las quejas de Sanji por estar tan apretado, o de Nami por el olor a comida. Además, Luffy y Zoro pueden disfrutar de una bebida cuando quieran. Los instrumentos caben a la perfección, e incluso los dos nuevos miembros de la banda, es decir, el nuevo vocalista Brook, y el técnico de la banda, o sea, Franky, tienen asientos en los que caben perfecta y cómodamente.

Aún así, hay cierto joven que recuerda con nostalgia la camioneta... Por supuesto, el ex-vocalista y ahora guitarra de acompañamiento, compositor de las mejores letras de los Mugiwaras, se trata de Usopp.

El chico de rizado pelo a veces se pone algo nostálgico, sobre todo en las giras, como en las que estaban ahora.
La banda no es tan popular aún, pero si tiene fama y reconocimiento como para irse de gira, sacar álbumes y ser entrevistados; Usopp y Luffy creen que pueden llegar aún más lejos, ser enormes. Pero, volviendo al tema, Usopp en esa ocasión se encontraba un poco deprimido por lo que pasó con la camioneta... Era obvio que se descompondría pronto, tantos accidentes pequeños y grandes, caer en hoyos, estar atascados entre árboles, la basura y comida en la maquinaria... Definitivamente no se le tuvo el cuidado más adecuado, y aunque ya había pasado tiempo, seguía remordiéndole la conciencia... Tal vez si se hubiera preocupado un poco más...

Se encontraban en un hotel pequeño en medio de la nada. El camión estaba estacionado afuera, y todos los músicos estaban en su cuarto para descansar, pues, al día siguiente en la noche, tendrían que llegar a la ciudad para tocar.
Usopp no era la excepción, estaba en su alcoba, pero él no dormía, estaba en la pequeña mesa de noche con una lámpara encendida y jugando con un bolígrafo mientras miraba un cuaderno en blanco.

—Buenas noches, Usopp.

—¡Ah! — gritó el narizón por el susto, después, se relajó y suspiró, aun no se acostumbraba a la apariencia de su amigo —. Aay, Brook, me asustaste —dijo llevando sus manos a su pecho.

—Ah, perdona, no era mi intención... —expreso con remordimiento el cantante dando un paso atras, luego, miró la libreta del guitarrista — ¿estas escribiendo algo?

—Eso pretendo... —suspiró agotado, luego invitó a sentarse al esqueleto con la mirada en una banca, y Brook no tardó en tomar asiento — es muy duro, ¿sabes? Esa camioneta... Ahí escribí mis mejores letras...

—He escuchado y cantado un par de las que Luffy-san me dijo que escribiste. Son realmente buenas —alabó.

—Gracias... Pero, no es lo mismo, justo ahora podría estar escribiendo una que podría ser un gran éxito, pero estaba ahí... No me inspiro si no es en ese asiento... Incluso con el olor a frituras.

Brook soltó una leve risita.
—Entiendo. Cuando yo era joven, sólo podía escribir canciones si mi mejor amigo estaba emborrachándose a mi lado.

Usopp sonrió, sabía que Brook había tocado en una gran banda en su juventud, pero no sabía que él también escribía, le preguntó por ello.

—¡Oh, por supuesto! Tu y yo tenemos más en común de lo que crees —dijo con una leve sonrisa —. Es más, a veces, estar en esta banda, me recuerda a mi juventud.

—¿Eras muy cercano a Yorki?

—¡Éramos como hermanos! Algo así como lo que tu tienes con Luffy-san —Usopp sonrió — de hecho, Yorki también tocaba la batería, pero prefería estar más al frente, y yo tocaba el teclado.

—Eres un gran músico, sabes tocar casi todo —Usopp dijo con una sonrisa de asombro, como si quisiera ser como él en un futuro.

—No, sólo soy un amante de las melodías.

Se quedaron en silencio un momento. Usopp ahora sonreía un poco, le había servido hablar con el mayor, intercambiar opiniones, pues, se le había olvidado un poco la idea de que ya no existía su lugar seguro, el Merry.
Luego, suspiró, pero la sonrisa no se borró de su rostro.

—¿No es el lugar, cierto?

—¿A qué te refieres? —cuestionó el esqueleto mirando de lado a Usopp.

—No es el lugar lo que te inspira... Son las personas —Usopp miró a las cuencas oculares de Brook. Luego, tomó su trenza qué estaba hecha con una pulsera verde, y la deshizo, obteniendo así la pulsera —. Es ella.

—Así que hay alguien —sonrió Brook, pues él sabía que Usopp siempre decía que la inspiración corría por sus venas, pero no había nadie a quien dedicar todas sus letras, incluso en varias entrevistas negó esto y nunca quiso explicar su trenza.

—Si... Y la camioneta me recordaba a ella —dijo pasando sus dedos por la pulserita—. Ella es mi inspiración... Kaya.

Brook sonrió y palmeó el hombro del joven, sabiendo que estaba posiblemente enamorado.

—Es mi mejor amiga —confesó el narizón —, pero también es la mujer a la que más quiero en el mundo... Viva, por supuesto —Brook asintió —. No te conozco de hace mucho, pero sé que no dirás nada.

—¡Por supuesto! ¡Mis labios están sellados! ¡Pero yo no tengo labios, yohohoho!

Usopp soltó una risa, y en ese momento, ambos se lanzaron a reír.

Fin

* * *

Si saben de alguna canción que quede con la escena comenten y la pongo JSLkskw

AU musical de los mugis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora