3

5K 495 257
                                    

Omnisciente
(Hace tiempo)

— Dime qué quieres que cambie y eso haré — decía Izuku yendo detrás de su alfa.

— No, no hay nada, simplemente... — hizo una pausa viendo a los ojos del omega que parecía querer suplicar — no —

Izuku se sentía incrédulo al escuchar esas palabras — Quiero el divorcio —

— Por favor no hagas esto... — suplicó con voz suave — si no te gusta algo de mí dímelo, prometo que seré un mejor omega para ti — Izuku siempre había sido devoto y hasta sumiso ante su alfa, que no quiera estar más con él le dolía.

— Sabes que lo nuestro ya no funciona — el labio inferior del peliverde tembló con ganas de romper en llanto.

— He sido un buen omega — comenzó a hablar con resentimiento — tanto para ti como para nuestro hijo, lo hice de buena fe, he dedicado mi vida a atenderlos y que tuviéramos una familia feliz — reclamó con ganas de llorar — soporté las migajas de amor que me dabas, como me ignoras y ¿Crees que no se lo que haces en esos viajes de negocios? — el alfa tragó saliva sin esperarse esas palabras — todo lo hice por nuestra familia, por cumplir con mi deber y todo fue con una sonrisa en el rostro... ¿Aún así tienes la poca vergüenza de decir que tú te quieres divorciar? —

Izuku tenía tanto tiempo guardándose esas palabras y muchas más, solo que se mantendría en línea.

— Izuku sabes que... — el omega le interrumpió.

— No, no importa, si eso quieres entonces que así sea, ojalá encuentres a un omega que te ame de la misma manera que yo y que sepa darte todo lo que yo te di — limpió una lágrima que bajaba por su mejilla.

Izuku sabía que el romance con su alfa estaba muerto, que ya no se sentía bien con él, pero hacía todo por su hijo y que pudiera tener una familia feliz, ahora no piensa aguantar más, si su alfa no lo quiere y prefiere estar separados, que así sea, no se humillaría más por él — cuando veas que nadie hará lo mismo por ti, no quiero ver tu maldita cara de arrepentimiento...

[actualidad]

Izuku ya no se sentía deseado por su alfa, ya no se sentía como un omega, las veces que tenía sexo con él era algo aburrido y sin pasión, como si lo hicieran solo por hacerlo.

El omega no sabía por qué, no sabía que estaba mal en él, ha hecho lo posible por ser bueno, mantener una buena figura y verse sexy, que su alfa no le quiera de esa forma le dolía.

Pero Katsuki cambió todo eso en una sola vez, le hizo sentir como un omega de verdad, cada que sentía el pene del alfa dentro de él era como ser completo, como si fuera una pieza que le hacía falta.

Jamás pensó que encontraría el placer en alguien de la edad de su hijo, su hijo... a cada rato se preguntaba "¿Qué va a pensar?" Ya que no era cualquier chico, se trataba de su amigo.

Es consciente de que lo que está haciendo está mal, pero la verdad no le importa, ese alfa despertó algo en él.
Se tocaba pensando en él, en cómo lo toma y reclama como su omega.
Usaba sus dedos y juguetes sexuales pero no era suficiente, ya no, quería sentir el miembro de Katsuki palpitar y chorrear semen dentro de él.

Nunca imaginó encontrar algo así, mucho menos de la forma en que ocurrió.

Claro, ya sabía bien cómo los amigos de su hijo le miraban con lujuria pero solo creía que eran jóvenes hormonales, que solo serían miradas y ya.
Porque a decir verdad, Izuku se sentía alagado por esto, que los jóvenes sientan deseo por él siendo que tiene la edad suficiente para ser sus madres era algo que provocaba al omega.

Revenge (BakuDeku) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora