Omnisciente
Katsuki espero unos días más antes de volver a con Izuku.
Claro que había pensado mucho en toda la situación, sabe que lo hizo por venganza y que no es del todo correcto.
Que acostarse con la madre de uno de sus amigos no es cualquier cosa.¿Pero qué importaba? A Eijirou y Ochako no les importó jugar con Katsuki, de hecho lo siguen haciendo creyendo que nadie sabe.
Katsuki tiene la forma de arruinar la vida completa de su amigo, solo tenía que mostrarle esa foto que tomó, donde se puede observar a Izuku completamente desnudo y recién follado.
Era la venganza perfecta, sería el que reiría a lo último.
Pero sabe bien que si hacía eso ya no podría seguir viendo a Izuku, y desaprovechar la oportunidad de seguir dándoselo era algo estúpido.
Jamás se había sentido tan excitado y lleno de placer, aún recuerda como su pene palpitaba y sus venas en el se marcaban como nunca, no había estado tan duro como esa vez.Incluso se llegó a soñar estando de nuevo con él.
Así que si, prefería ser visto como un estúpido cuernudo, que todos crean que es un tonto.
Un precio que estaba dispuesto a pagar con tal de seguir cogiendo con Izuku.Entonces estaba ahí, frente a esa puerta donde dio unos cuantos golpes y espero por unos segundos.
Cuando la puerta se abrió se encontró con Izuku que hizo una pequeña sonrisa al verlo, era una sonrisa común, casi cortés, como si no hubieran hecho nada antes.
— ¡Bakugo! — se movió de la puerta para dejarlo pasar — Creí que no volverías, quizás no la pasaste bien la última vez que estuviste aquí — Katsuki dejó salir una risa.
— La pasé muy bien, no dude eso — si Izuku iba a fingir que nada ocurrió, le seguiría el juego — ¿A usted que le pareció mi visita? — Izuku sonrió.
— Honestamente... habría deseado que te hubieras quedado un poco más aquí, Eijiro tardó en volver — levantó los hombros — pero tal vez ya estabas muy cansado... — Katsuki sonrió casi con coraje.
Izuku se estaba burlando de él.
— Yo no me canso tan fácilmente — se acercó demasiado al omega que no retrocedió.
El mayor tenía toda la intención de provocarlo, hacerlo enojar incluso, que Katsuki se haya portado tan violento y dominante aquella vez le excitaba como nunca.Se sentía con la necesidad de un alfa como él, que lo ponga en su lugar y lo domine a su gusto, Izuku no era para nada un ángel.
— Mmh... — asintió — claro — dijo en tono de burla.
Antes de que se alejara Katsuki ya sin mucha paciencia y sin ganas de estúpidos juegos, le agarró del cuello para jalarlo y unir sus labios en un beso apasionado.Katsuki dejó de tomarle por el cuello para pasar sus manos por todo el cuerpo de Izuku, lo hacía sin pena alguna, tocaba al omega de forma tan obscena — ¿Por qué lo hiciste? — preguntó el mayor entre bajos jadeos.
Sentir que tocaban su cuerpo de esa manera era como estar en las nubes, lo hacía sentir sexy y deseado, que los ojos de un joven se posen sobre él, ser visto con lujuria no era nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Revenge (BakuDeku) (Omegaverse)
FanfictionLa venganza puede ser muy placentera. -Bakudeku -Omegaverse -Los personajes no me pertenecen pero la historia si. -La imagen utilizada en la portada es obra de @ goodaguda en twtt.