5

3.9K 374 292
                                    

Omnisciente

Habían pasado unos cuantos días desde la reunión que tuvieron en la casa de Eijirou.
Pero ahora estaba ocurriendo otra reunión.

La escuela había citado a los padres y madres de familia del grupo de Katsuki, habían organizado un pequeño viaje de verano.

Los padres estaban sentados junto a sus hijos, escuchando lo que el profesor les decía, pero cierto alfa rubio no estaba poniendo mucha atención.

Solo veía a Izuku desde lejos, no lo había visto desde aquella última reunión con sus amigos, si, habían estado hablando por mensaje compartiendo fotos explícitas y demás, pero no se comparaba a tenerlo ahí enfrente.

Ni siquiera podía escuchar claramente lo que su profesor decía por estar teniendo esos pensamientos sucios y perversos sobre Izuku que ni le volteaba a ver.

No dejaba de pensar en él, ese omega no dejaba su mente en ningún momento del día y hasta en sus profundos sueños lo veía, estaba obsesionado, lo quería y necesitaba.

Para su mala suerte no tiene ni idea de cuando lo volverá a ver.

— Entonces... — el profesor seguía hablando — nos gustaría mucho si algún padre o madre de familia podría acompañar al grupo y profesores durante el viaje — todos se quedaron callados.

Muchos no tenían el tiempo o simplemente no querían, no era algo fácil ser responsable del cuidado de todo un grupo.

Entonces fue como si una bendición cayera sobre Katsuki, dios le había sonreído.

Izuku levantó su mano derecha con una pequeña sonrisa.

— Si a los adultos, alumnos y profesores les parece, yo podría acompañarles — el profesor sonrió al escucharle.

Uno a uno los demás adultos comenzaron a acceder, todos veían a Izuku como una persona buena, amable y responsable así que a todos les pareció buena idea.

Una pequeña sonrisa apareció en los labios de Katsuki, era de felicidad pura, quería estar con Izuku y honestamente aunque le diese pena decirlo, su sola compañía le hacía bien.

Izuku parecía tan tranquilo frente a todos, nunca creyó el tipo de persona que sería en realidad, siempre lo vio como alguien casi "inocente".

Grata sorpresa se llevó.

La reunión continuó con otros acuerdos y demás temas sobre el viaje, esta vez el rubio sí puso toda su atención, con saber que Izuku iba a estar ahí estaba más que entusiasmado.

Una vez terminó iba en silencio detrás de su mamá hasta que la mayor se detuvo repentinamente.

— ¡Señor Izuku! — dijo Mitsuki llamando la atención del peliverde que le sonrió.

— ¡Hola señora Bakugo! — se acercó saludando a la mayor — Hola, Katsuki — le sonrió al alfa que solo se quedó viéndolo con los nervios de punta.

Mitsuki le dio un suave empujón de forma disimulada.

De alguna forma se sentía como si estuviera presentando a su amante con su madre.
Que por cierto tienen casi la misma edad.

— Hola, señor Midoriya — devolvió el saludo.
De verdad no podía actuar como si nada, quería lanzarse a Izuku y comérselo a besos, mientras tanto el omega estaba como si nada.

— Ay... estoy tan feliz de que seas tú quien los acompañe — dijo relajada — estoy segura de que estarán muy bien bajo tu cuidado —

— Haré lo mejor que puedo, los jóvenes son difíciles — rio junto a Mitsuki.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Revenge (BakuDeku) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora