5

188 11 1
                                    

El día de la final había llegado, el partido se iba a jugar en el mítico Maracana a las 21hs, el día se hizo eterno para todos.
Rodrigo y Azul hablaron como todos los días en la previa, ella estaba más nerviosa que él pero hallo las palabras justas para que él esté tranquilo y pueda enfocarse en el partido.
Azul había comprado una picada para compartir con su papá y sobrino con quienes miraban el partido, salvo su papá y Agustín su sobrino nadie más se ponía algo de Argentina. Ella ya sabía lo que era ilusionarse con la selección y que después pierdan una final asique esta vez a pesar de estar apoyando a Rodrigo no se emociono tanto, no se compro camiseta ni banderas mucho menos las pinturitas como en años anteriores.

El 10 de julio de 2021, Brasil puso a los locales y defensores del título frente a un equipo argentino con hambre de gloria y ganas de levantar nuevamente un título después de años de espera.

Ángel Di María marcó el único gol del partido a los 22', que le aseguró a Argentina la victoria 1-0 y conquistar la CONMEBOL Copa América como visitante en Brasil. Gracias a un gran pase que le dio Rodrigo de Paul, en la casa de Azul estuvieron gritando como media hora, en especial ella. Cuando el árbitro pitó el final muchos de los jugadores se tiraron a llorar en el suelo, en especial Rodrigo después corrió a abrazarse con el cuerpo técnico que le dio confianza y más tarde con sus compañeros.
Dieron la vuelta olímpica en el Maracana viendo como los jugadores brasileros lloraban en especial Neymar. Después de que les dieran sus medallas a los campeones se quedaron en el campo de juego festejando y algunos haciendo video llamadas con sus familias, Rodrigo primero llamó a su mamá que estaba con sus hermanos y después a su papá, omitió algunos WhatsApp pero respondió el de Azul que le había mandado una foto de ella llorando de felicidad

WhatsApp

Gracias gracias por confiar en mi, en nosotros y apoyarme tanto a la distancia, vale mucho para mi cada una de tus palabras que me diste todo este mes para que no pierda la confianza en mi

Aay dale seguí haciéndome llorar jajaja gracias gracias por cumplirme el sueño que me prometiste y firmaste, nunca dejes de confiar en vos mismo
Abrazalo a DiMaria y Messi por mi por favor!!!

Instagram

RodriDePaul

RodriDePaul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor sin barreras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora