23

138 12 5
                                    

Instagram

RodriDePaul NO hay nadie más💘 ❤️ A LeoMessi, LeoParedes y 61276 más les gusta@LeoMessi La presentación formal para cuando?↪️ Pronto pronto capi@LeoParedes Devuelvanme a mi motorcito@CutiRomero porque le tapaba tanto la cara?!↪️ Porque es es tu je...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RodriDePaul NO hay nadie más💘
❤️ A LeoMessi, LeoParedes y 61276 más les gusta
@LeoMessi La presentación formal para cuando?
↪️ Pronto pronto capi
@LeoParedes Devuelvanme a mi motorcito
@CutiRomero porque le tapaba tanto la cara?!
↪️ Porque es es tu jermu
@AngelDimaria Salida de 4 urgente
@GuidoDePaul la extraño! Pero a vos no jajaja
@MoniFerrara Ay Dios mío
↪️ te amo Má

A un mes de mi "estado gripal " ya faltaba poquito para volver al país, ibamos a jugar la finalisima contra Italia, la preparación era en Argentina  y ya había quedado con Azul a vernos de nuevo, esta vez ella iba a viajar a Bs.as con Eli, estoy re ansioso la extraño mucho, si bien hablamos todo el tiempo extraño sus besos y abrazos, por suerte después de ese día no discutimos más a pesar de que me siguieron vinculando con cualquier mina que se les ocurría, habia dejado de ir a los boliches pero si la cruzaba a Tini en algún evento o algo del club la evitaba, ni siquiera la saludaba.
Mis compañeros de la selección están ansiosos por conocer a Azul y me gastan que la escondo, solo respondo que es porque ella es muy perfil bajo y  no le gusta pero ni siquiera el nombre les digo para que no la molesten, Azul se pone muy nerviosa cuando va a conocer gente, no la quiero incomodar aunque se que en algún momento la van a conocer. Mis compañeros no son malos pero las mujeres son bravas y no quiero que la hagan sentir menos o incómoda, creo que quien va a estar más nervioso ése día voy a ser yo y no ella.
__________________________________

InstaHistory
AzulMolina
En algún lugar te espero

InstaHistory AzulMolina En algún lugar te espero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RodriDePaul: 5 días  🙌💙
↪️ No doy más!

Por fin ya faltaba poquito para vernos con Rodrigo, esta vez se me hizo eterno verlo, dejé mi pasatiempo favorito de mirar programas de chimentos porque posta que me afectaba mucho a pesar de que sabía que eran mentiras. Estaba muy contenta porque iba a verlo jugar en la selección, por suerte me coincidió con la fecha de mis controles asique solo queda esperar a que llegue ese día.
Siempre me gustó hacer cosas con anticipación y de a poco iba armando mi bolso, ahora llevaba más ropa de salir por si pintaba cena con Rodrigo

Amor sin barreras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora