† ♡♡♡†
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
✯¸.•´*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯† ♡♡♡†
— Academia Ryoutei — Salón de 3er año —:
Tara Nakano
Cuando puse los pies en aquella Academia, mi corazón se aceleró de repente, mi mente se nublo un instante.
«Maldición. Primero en la parada del autobús y luego esto».
—tranquila—me dije a mi misma, estando frente a la puerta del salón—Tara, tranquila.
Decidí tocar la puerta, y enfrentar lo que contenía detrás de ella.
Antes de que pueda tocar, la puerta frente mia se abrió. Dejó ver a unos de los estudiantes de aquella Academia.
—... Hola—salude.
—... —no me respondio nada, solo se fue algo impresionado.
Sin darle importancia a aquel estudiante. Decidí entrar al salón.
Pude ver que el profesor de turno no llegó. Eso me alivio, ya que tenía tiempo de pensar en mi discurso de presentación.
Pero cuando eligi ir a mi pupitre personal. Mis compañeros dirigieron sus vistas a mi. Lo tome común, por que soy nueva en esta Academia.
Alze mis manos en modo de saludo, ellos hicieron lo mismo y dejaron de verme al instante.
Por que acabo de entrar otros estudiantes más; dos chicas y tres estudiantes, entre ellos se encontraba un chico alto y con el pelo marrón.
Mi vista fue directo en él, puesto también no era la única que lo veía.
Si, es guapo pero su forma de vestir me hace dudar si es alguien en quién confiar.
Aquel chico alto, camino unos cuantos pasos y su pupitre era más alejada que el mio.
«Dios. Debo hablarle para presentarme. ¿Por qué quiero presentarme? ¿Por qué él? »
Calle mis pensamientos estúpidos. Decidí solo sentarme y esperar al profe que nos tocaba.
No se nada sobre que especialidad que nos tocará hoy, pero se que no debo de olvidarme.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES DIABÓLICOS (ᴰᶦᵃᵇᵒˡᶦᵏ ᴸᵒᵛᵉʳˢ y tu)
FanfictionUna estudiante japonesa común y corriente, es aceptada en un Academia prestigiosa, por una beca que solicitó. Aquella joven empieza a conocer el famoso grupo de adolescentes 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨: 𝐀𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨́𝐥𝐢𝐜𝐨𝐬, que existe en la Aca...