† ♡♡♡†
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯- Salón de tercer año - Academia Ryoutei -:
Tara Nakano.
Era una simple ilusión. Un siniestro sueño o talvez... Exageraba.
Ante la aclaración de que pasaba con dos de los famosos amoríos de mi mejor amiga, mi intención de hablar con Shuu o Carla; no serían nada agradables.
Mi intención de hablar con ellos; sería en el receso. Claramente tendría que seguirlos a donde van y sería otra acosadora más, o tengo la opción de quedarme sentada en el salón y esperar a que uno de ellos me hable.
Escucho el sonido del timbre; era algo armonioso y alarmante a la misma vez. Me percató de que todos salen del salon.
Al ya preparar mis cosas y dejarlas en este lugar. Al mismo tiempo que guardo mis cosas, él primer chico que observe en la entrada del salon, se va.
Él, aunque era alto y guapo, no me daba curiosidad en conocerlo... Pero mi mente decía:
Que lo conocía. Lo conocia, pero de ¿dónde?
Veo como él sale del salón, al mismo tiempo que mis ojos captan sus dos collares que tiene puesto.
-... Mierda-exclamó sorprendida, y aún así adquiero en taparme la boca.
Él al momento que me escucha, se da la vuelta y me ve. Mis ojos chocan con su mirada confudida, y mi sonrojo de vergüenza aumenta.
A lo claro, observó más los collares que tenía... Y mi certeza es aún más clara.
Él se va, y yo me quedo algo boba en ese instante.
-... no puede ser-susurro hacia mi misma.
Ya estando al borde de la culpabilidad. Busco mi cartera (cartera mochila) que llevaba en ese momento, busco mi celular y activo aquel aparato.
Uno de los collares se caracterizaba por tener un símbolo. Al mismo tiempo que mi mente dice contrarios de aquel incidente.
Ese collar me recordaba a unos de las joyas que llevaba puesto Kou.
Busco en mi celular una foto, una fotografía que me decía que yo acertaba con mis ideas.
... Si, era él.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES DIABÓLICOS (ᴰᶦᵃᵇᵒˡᶦᵏ ᴸᵒᵛᵉʳˢ y tu)
FanficUna estudiante japonesa común y corriente, es aceptada en un Academia prestigiosa, por una beca que solicitó. Aquella joven empieza a conocer el famoso grupo de adolescentes 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨: 𝐀𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨́𝐥𝐢𝐜𝐨𝐬, que existe en la Aca...