† ♡♡♡†
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
✯¸.•´*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯† ♡♡♡†
— Hotel- Tokio-Japón - habitación—:
La noche andaba reluciente como siempre, pero el gemido del viento era onisono para los oídos de auqellos habitantes del hotel.
En aquel hotel, específicamente en el número #65. Habitaba una joven de procedencia japonesa, ella era nueva en todo, había sentenciado su destino en Tokio la capital de Japón.
Aquel fleco era movido con el viento, y su suelto pelo era removido a cada instante, como siempre ella tuvo otro mal sueño.
Su vida de antes era normal, tenía amigas, planes e incluso tenía un novio que le tuvo que terminar por este asunto.
Había dejado todo aquello, solo por una ¿Academia? Que raro, ella antes tenía confianza en el colegio que estudiaba, pero una Academia, era diferente, se sentía distinta, claramente sería difícil.
«¿Diablos, no puede ser» Tara.
Al pensar en todo ello, supuso que ese nueva Academia era más difícil de que creer, hasta tal punto de convencerse de que el periodico tenía razón.
"Acompañante de idol Kou, fue suspendido de la Academia Ryoutei. Por una mala calificación y mala educación"
Aquel noticiero le puso en un trance.
«Mierda, Mierda. Mi padre tiene la culpa»Tara.
Recordar todo eso le causó escalofrio, pensar que todo su estudio acabaría en aquel colegio que le nombró "segundo hogar".
Hace unos meses, el padre de Tara, había conseguido un trabajo estable en la capital de Japón, Tokio. Su trabajo solo constaba de enseñar a una Academia prestigiosa de famosos. Su materia Biología, pero había un problema, él solo quería que su esposa e hija estuviesen en Tokio con él.
Pues él lo logró, había pedido un dinero prestado y mando boletos a ella y a su madre.
Ahora que Tara se encontraba en Tokio, no le impresionó, ni siquiera quizo hablar sobre el asunto del trabajo de su padre.
Solo le impresionó que estuviese en lugar que vive su idol preferido, Kou Mukami. Tara sabia que si debía ir a Tokio solo sería por él, nada más.
Pero solo se emociono un poco, puesto aquello desaparicio. En la gran pantalla había un nombrado:" Kou Mukami, consiguió novia ".
Vaya bienvenida de Tokio, aquello a Tara le sorprendió y la dejo en shock, era como si te estuviesen tirando un valde de agua fría.
Tara solo se decepciono de aquello. Al llegar que era su supuesta nueva casa, su decepción incremento,nhabía sido un hotel barato que consiguió su padre, apenas pudo convencer a la dueña de meter una cama más para Tara.
Que día.
La vacación de invierno había sido poco, al llegar solo tuvo dos semanas de conocer Tokio.
Pero, su día había comenzado. Tara en las noches no consiliaba el sueño, menos con la persona de su pesadilla: aquella persona era una mujer de orbes rosas y de pelo Rubió, que solo danzaba en medio de unas flores, era como ver a una muñeca bailando.
El sueño/pesadilla, se volvía repetitivo.
Se puso de pie y se encamino hasta la ventana de su habitación. Observo lo que era afuera, y solo logró ver un montón de gente.
Su pelo danzaba con el viento, desalborotandola y dandole una tranquilidad.
Pero ello, fue interrumpido cuando se escuchó un sonido de una llamada. Era su celular a quien llamaban.
Ella rápidamente tomó el celular de su mesita de noche y contesto, pero para ese entonces la llamada había sido cortada.
Solo se logró escuchar el sonido de un mensaje de su Whatsapp.
Miko
Hola, Tara.
✔✔Tara
Miko,como estas??
✔✔Miko
Bien Tar.✔✔
Tara
...
✔✔Miko
Oye, le pediste una foto o autógrafo???
✔✔Tara
A quien??
✔✔Miko
😶
✔✔
Tara
...
✔✔
Miko
A Shuu Sakamaki y a Carla Tsukinami.
✔✔Tara
Miko, todavía no empiezan las clases.
✔✔Miko
...
✔✔Tara
Tranquila Miko, si los conozco les pido.
✔✔Miko
Encerio!!!
✔✔Tara
Si.
✔✔Miko
Pero no te vallas a olvidar, Tara.
✔✔Tara
Esta bien.
✔✔Miko
Tara no te molestare, tengo sueño y seguro también vos.
✔✔Tara
La verdad si, son las 3 de la mañana, pero da igual.
✔✔Miko
No, debes dormir, tienes que explicarme todo lo que te dijo Shuu Sakamaki o Carla Tsukinami.
✔✔Tara
Ok
✔✔Miko
Bien, te digo que Kou Mukami estudia en esa Academia.
✔✔Tara
Encerio?
✔✔Miko
Si, y me contaron que fue su esa Academia por una chica.
✔✔Tara
...
✔✔Miko
Que cliché, pero bien por Kou Mukami.
✔Miko
Tara.
✔Miko
Tara.
✔Miko
Tara.
✔〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰〰︎〰︎〰︎❁❁❁〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎❁❁❁〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎
Hola, como están, primera vez que escribo un mensaje de Wathsapp en Wattapd.
Espero que os guste.
Tenga me paciencia en hora de actualización.
Posdata: si los guiones si se encuentra pequeños es que Wattpad me los cambia.
Vuestra estrella/voto es mis motivación para realizar estas historias inspiradas 𝚎n 𝚈𝚞𝚒 𝙺𝚘𝚖𝚘𝚛𝚒.
𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑𝐀: 𝚁𝙴𝙸𝚈𝙰 𝙳𝙴 𝙺𝙾𝙼𝙾𝚁𝙸.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES DIABÓLICOS (ᴰᶦᵃᵇᵒˡᶦᵏ ᴸᵒᵛᵉʳˢ y tu)
FanfictionUna estudiante japonesa común y corriente, es aceptada en un Academia prestigiosa, por una beca que solicitó. Aquella joven empieza a conocer el famoso grupo de adolescentes 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨: 𝐀𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨́𝐥𝐢𝐜𝐨𝐬, que existe en la Aca...