-Hey Doyochi necesito gastar dinero y presumir nueva ropa, me acompañas al centro comercial - pregunto Ten colgándose del brazo de su amigo - podemos invitar a Jae también si si si si...
-Paso, tengo que llegar a casa y hacer unas cosas - respondió el pelinegro un tanto molesto
-Pero tu siempre tienes que regresar rápido a casa, sales corriendo como si te castigaran por llegar tarde - Ten rodo los ojos y se cruzo de brazos dándole una mirada molesta a Doyoung
-Quizá lo hacen - respondió el pelinegro caminando hacia la salida - deja de intentar saberlo todo Ten a esa mierda le llaman metiche y por supuesto que tú no eres así - Doyoung dijo lo último en un tono fuerte para que su pequeño amigo pudiera escucharlo.
❝❞
La vida de Doyoung no era la misma desde que su madre falleció, vivir con su tía y su esposo era un maldito infierno, bajo el techo de un hombre malditamente machista que veía a Doyoung como un estorbo en su vida, pero Doyoung no podia culparlo, practicamente estaba viviendo una vida de arrimado en ese hogar, su tía pagaba la deuda que dejo su padre a su madre antes de desaparecer con la condición de que en algún momento Doyoung le devolveria cada centavo.La tía Kim es una buena mujer, cariñosa y comprensiva pero bastante sumisa cuando se trata de obedecer las palabras de su horrible esposo, ellos no tenían hijos y Doyoung agradecia al cielo que ningún otro ser humano estuviera bajo el mandato de ese tipo repugnante.
Doyoung a cambio hacia todos los deberes del hogar, cocinaba, labava y limpiaba. Consideraba que era su pago a cambio del techo que le brindaban. Tenía un trabajo de medio tiempo en una cafetería donde le pagaban lo suficiente para mantener sus gastos.
-Mierda odio esto- murmuraba Doyoung en la cocina mientras intentaba hacer una comida decente como todos los días- Si mamá dejame al cuidado de la tía y su psicopata esposo para volverme su puto sirviente, simplemente no podias dejarme como el arrimado de la casa Jeong, juraría que me tratarian mejor.
Doyoung dejo la comida lista y la casa impecable antes de partir hacia la casa de su mejor amigo, disfrutaba más desperdiciar su tiempo enseñandole a Jae que permanecer un minuto más en ese lugar.
•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•
- Ese debe de ser Doyoung, yo abro - dijo Jae al escuchar el timbe de la puerta- Doy muy ocupado llegas tarde -le dio una sonrisa coqueta-Si Jae que lindo verte también - respondió el pelinegro antes de ingresar con mucha confianza- tía Yoona que gustó verla
Doyoung abrazo a la señora Jeong y ella le correspondió en seguida dandole un sonoro beso en la mejía
-Ay, mi bebé te extrañe mucho el trabajo es super pesado ya sabes viajando de aquí a Francia, Polonia, Noruega, Espa...
-Si mamá ya sabemos que te encanta ir a gastando dinero por donde sea- interrumpió Jaehyun a su madre de manera juguetona
-Bueno no importa, ya comiste Doyi - preguntó la señora Jeong al pelinegro- seguro que no, vamos ve a sentarte Jungwoo esta aquí, comeremos todos juntos
-Jungwoo está aquí -pregunto Doyoung a un avergonzado Jae
-Bueno si llego hace poco
-Pero es mi día de descanso -dijo Doyoung en un tono más resentido que molesto- bueno de todas formas venía con la intención de que estudiaras así que no importa puede escuchar la clase también
Doyoung trato de disimular sus celos de "amigo" para no incomodar a Jae y pasar una linda cena en maldia armonia.
-Jungwoo estás aquí -un saludo no tan delicado pero vamos es Doyoung
ESTÁS LEYENDO
A Nuestro Tiempo (JaeDo)
RandomDoyoung es grosero y solitario. Jaehyun es amable y guapo. Doyoung es sarcástico y conteston. Jaehyun es popular y risueño. Doyoung tiene que lidiar con ciertos problemas. Jaehyun tiene novio. Doyoung gusta de Jaehyun. Jaehyun esta enamorado de Doyo...