145 16 8
                                    

-¿Era necesario el delineado? No estoy seguro de lucir bien Ten

-Por favor Doyochi si no fuera una brincona como tú seguro y te conquisto cariño y si, tómalo como un halago- Ten le dio un golpecito a Doyoung en el brazo- luces increíble, eres muy guapo Doy, lo admito. Venga vamos se hace tarde.

Ambos chicos salían de la habitación de Doyoung, este último dándose ánimo con las palabras dichas por Ten, realmente estaba muy agradecido con su amigo por estar siempre para él, era un pequeño desgraciado pero era su pequeño desgraciado.

-Wow Doyoung te ves..

-Follable- interrumpió Ten a Jaehyun, se toparon en la salida de su habitación.

-Si, digo no pero- Jaehyun toco su cuello, un gesto que Doyoung sabía indicaba su nerviosismo, el pelinegro no pudo evitar sonreir por la impresión que causo en su mejor amigo- ¿vas a la fiesta? Creí que no te gustaban esas cosas Doy.

-No me gustan pero Ten es insistente- respondió Doyoung empezando a caminar con mucha seguridad, después de todo era el hijo de puta Kim Doyoung amigo del otro Hijito de puta Ten, ambos unos antipáticos, groseros pero admirables por su seguridad en sí mismos- vamos se hace tarde.

-¿Los llevo chicos? Vamos para el mismo lugar igual- ofreció Jaehyun evitando mirar al pelinegro de más, una tarea muy difícil si su amigo lucia tan bien en ese pantalón de cuero ajustado a su figura "y vaya figura Doy".

-No Jae no te preocupes iremos en el auto de Ten, puedes ir por Jungwoo tranquilo, nos vemos en la fiesta- Doyoung le sonrió a Jae para después marcharse hacia el auto de su amigo Ten.

-Cierra la boca y limpiate la baba Jeong,- dijo Ten burlón al pasar al lado de Jaehyun y empezar a seguir a Doyoung.


•*'¨*•.¸¸.•*'¨*•.¸¸.•*'¨*•.¸¸.•


-Carajo ¿por qué hay tanta gente?- pregunto el pelinegro al entrar en la casa de Taeyong seguido de Ten.

-Porque por lo general mi Doyochi a la gente de nuestra edad nos gusta emborracharnos, follar y divertirnos, así que relájate y disfruta hoy- le sonrió tiernamente Ten y jalo de él hacia en centro de la fiesta- voy por unos tragos, no te los lleves a todos.

-No Ten, por lo general el amigo del protagonista siempre dice "voy por unos tragos" antes de dejarlo parado solo en medio de la fiesta para que lo devoren y nunca vuelve- reclamo Doyoung sosteniendo a Ten por el brazo.

Ten rió en alto -Exacto Doyochi y el protagonista pasa la mejor noche de su vida y ni siquiera agradece a su amable amigo, pero no te preocupes volveré, necesito que tengas algo de alcohol en tu sistema- Ten se fue dejándolo solo, no es que tuviera vergüenza solamente no le gustaba estar en tierras desconocidas, de todas formas hecho un vistazo al rededor para notar que ya varios ojos estaban puestos en él y eso hizo que sonriera descaradamente, quizá podría divertirse esta noche.

 
Jaehyun llegó con Jungwoo de la mano a la fiesta, no le asombraba ver el lugar tan lleno y ambientado pues se trataba de una fiesta organizada por Lee Taeyong siempre eran increíbles.

Busco con la mirada al pelinegro pero no lo pudo localizar, el lugar era enorme y estaba topado de gente.

-Vamos a la barra Jae, me esta dando sed- dijo Jungwoo cerca de su oído para ser escuchado llevándolo con él- ¿cerveza?

-Si, gracias- respondió Jae sonriéndole a su novio, no iba con frecuencia a las fiestas de la universidad, sin embargo, si había pisado un par de ellas junto a Jungwoo, pero pensar que su Doy estaba en ese lugar sin él a su lado hacia que sus nervios se pusieran de punta. Siempre quiso asistir a una fiesta con el pelinegro pero este se negaba diciéndole que prefería ver alguna pelicula o anime junto a él, y Jaehyun como buen chico aceptaba sin objetar la propuesta.

A Nuestro Tiempo (JaeDo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora