Jaehyun besaba el hombro del pelinegro tan delicadamente, lo estaba tratando con mucho cuidado Doyoung se pudo dar cuenta porque la manera en que lo besaba era tan suave como si él fuese un dulce de azúcar con miedo a quebrarlo, pero sabía que Jae se estaba conteniendo, su amigo era brusco y fuerte. A Doyoung le encanto que lo tratara con delicadeza, pero también quería sentir la madurez de Jaehyun, que lo tomara tan fuerte porque Doyoung estaba hecho para soportarlo. Doyoung estaba hecho solamente para Jaehyun.
Respiraciones agitadas y un pelinegro desesperado, nada más existía en ese momento, las manos del castaño bajando por la espalda del pelinegro apretando su trasero, mientras sus labios estaban en una increíble tarea besando y mordiendo el cuello de Doyoung a su antojo, Jaehyun escuchaba los pequeños jadeos que soltaba Doyoung y se sentía en el cielo, lo deseaba, mierda lo deseaba tanto, se alejo para ver a Doyoung a los ojos encontrandose con una maravillosa vista del pelinegro sonrojado con los labios hinchados por los besos y las pupilas dilatadas.
-Te ves tan follable- Dijo el castaño dando pequeños besos en las comisuras de los labios de Doy
-Ya me habías dicho eso hoy Jae- Doyoung hablaba con dificultad, no sabia que lo tenia mas desubicado, si el alcohol o el propio sabor de Jaehyun por todo su cuerpo.
-De hecho, lo dijo Ten pero si que lo estaba pensando- Ambos rieron mientras seguían dándose besitos por todos lados- Pero justo ahora Doyoung te ves tan jodidamente sexi que no podre resistir.
-Y yo no quiero que te resistas Woojae, quiero que me folles, y no te contengas puedo aguantarte, lo sabes cariño- No solo fueron las palabras, si no el tono que uso lo que hizo que todos los cables de Jaehyun se desconectaran, Kim Doyoung es su perdición siempre lo supo.
Jaehyung quito la sexi camisa que Doyoung había elegido para esta noche o probablemente fue Ten pero no importa ahora, sus besos bajaron hasta tomar en ellos los bonitos pezones rosa del pelinegro, Jae sabia que su Doy era tan precioso que no pudo evitar dejar su mirada puesta en su delicado y delgado torso desnudo unos momentos antes de volver a devorar esos hermosos pezones, Doyoung gemía tan delicioso su nombre alentándolo a continuar.
-Quítate la camisa también - Demando Doyoung separando a Jae para poder quitar la prenda- Quiero tocarte, te contare un secreto- El pelinegro le sonreía coqueto, a Jae no le gustaba que hablaran en un momento tan caliente, pero con Doyoung... podría estar interrumpiendo todas las veces que quisiera, porque siempre era un placer escucharlo y verlo sonreír- Siempre pensé que tus abdominales son tan sexis que soñaba pasar mi lengua por cada uno de ellos.
-¿Entonces que te detiene ahora príncipe? - Sus miradas estaban conectadas y siempre supieron descifrar cada una de ellas, intensas y llenas de hambre, un juego, Jahyung lo esta retando a hacerlo y a Doyoung nadie lo cuestiona, Doy alzo una ceja y le sonrió... "hijo del diablo" fue lo único que pensó Jae antes de enderezarse.
El pelinegro paso sus palmas por todo el torso del castaño para tomar sus pezones con sus delicados dedos, lo acerco por la espalda para sacar su lengua tan descaradamente y darle una lamida justo debajo de su ombligo, sus miradas no se despegaron en ningún momento, Doy empezó haciendo realidad uno de sus seños desde que vio a Jaehyun ese día de verano en la playa jugando con un balón de futbol, tan sexi, tan bien trabajado y mierda Doyoung estaba deseando eso desde hace mucho tiempo que no pudo evitar ponerse mas caliente.
-Joder Doyoung eres tan hermoso quiero arruinarte- Jaehyun ni siquiera pestañaba, no quería perderse ningún detalle del rostro de su mejor amigo.
Y Kim Doyoung se bajo del escritorio de un salto para caer de rodillas frente a Jaehyun.
-¿Te cuento otro secreto cariño? – Le susurro Doyoung desde abajo, le sorprendía que ni el momento mas caliente Doy perdiera la delicadeza de su voz, sus hermosas manos subieron hasta tocar el gran bulto que Jae ya tenia en sus pantalones- También soñaba con chuparte la polla hasta que te corrieras en mi carita, se que te gusta mi rostro Jae ¿no quisieras verlo lleno de ti?- Desde cuando su Doy era tan vulgar y sexi, triple mierda, claro que quería ver a Doyoung de esa forma, de hecho quería ver a Doyoung en todas las formas y posiciones.
ESTÁS LEYENDO
A Nuestro Tiempo (JaeDo)
RandomDoyoung es grosero y solitario. Jaehyun es amable y guapo. Doyoung es sarcástico y conteston. Jaehyun es popular y risueño. Doyoung tiene que lidiar con ciertos problemas. Jaehyun tiene novio. Doyoung gusta de Jaehyun. Jaehyun esta enamorado de Doyo...