Jungwoo se había disculpado con Doyoung en el descanso entre clases, pero aun así no olvidaba lo sucedido y en la reacción idiota que lo invadió esa noche. Cuando empezó su relación con Jaehyun sabía que con ello iba lidiar con esa extraña amistad entre los dos, también sabía que el castaño jamás lo traicionaría.
Caminaba rumbo a sus clases muy desanimado pues aún se sentía culpable de aquella pelea, no se dio cuenta de que alguien estaba frente a él. Su cabeza choco contra un pecho duro.
-Umh lo siento, no creí que venias tan distraído- dijo un chico alto con una sonrisa muy linda- tu debes ser Jungwoo ¿cierto? Soy nuevo aquí y me dijeron que te buscara para que me puedas orientar.
Jungwoo no podía dejar de ver a aquel chico que hablaba de una manera muy alegre, pero con un raro acento.
-Si, soy Jungwoo pero justo ahora voy a mis clases, de todas formas ¿porqué estas aquí casi al final del semestre?- le pregunto curioso con un lindo puchero- y porque hablas raro.
-Bueno me trasladaron desde china y supongo que me encargaron a ti, me dijeron que hablas chino- dijo el chico de manera avergonzada tocando su cuello- soy Lucas por cierto.
-Oh sí, estoy estudiando chino y podría practicarlo contigo- dijo Jungwoo subiendo su ánimo y tendiendo su mano hacia el chino- mucho gusto Lucas si me das tu horario te orientare con gusto, quizá hasta tengamos clases juntos.
Lucas sonrió grandemente hacia el lindo chico estrechando su mano y mostrándole su horario.
-Sip vamos juntos ven sígueme Lucas- Dijo Jungwoo muy alegre- ¿Por qué te llamas Lucas si eres de china? ¿y por que estas en Corea ahora? ¿Lucas es tu verdadero nombre? ¿de que parte de China vienes? - Jungwoo soltó todas esas preguntas de forma rápida haciendo reír a Lucas que respondía cada una de ellas con gusto
Los dos chicos caminaron hacia sus clases con un muy alegre Jungwoo hablando un intento de mandarín, Lucas le sonreía grandemente pues encontraba al chico muy tierno, supuso que su estadía en Corea no iba ser tan mala después de todo.
•*'¨*•.¸¸.•*'¨*•.¸¸.•*'¨*•.¸¸.•
-Doyoung al fin llegas tengo que hablar contigo- dijo su tía con una expresión triste y preocupada, Doyoung supo que algo no iba bien pues ella no solía estar en casa cuando regresaba de clases.
- ¿Pasa algo tía? - respondió por educación, pues estaba seguro que algo pasaba.
-Yo lo siento mucho Doy, sabes que le prometí a tu madre que te cuidaría siempre y jamás te abandonaría, pero- los ojos de la mujer se llenaron de lágrimas, inclino su cabeza y el pelinegro supo que era porque ya no podría verlo a los ojos, y mierda sabia que una bomba se aproximaba.
-Tía tranquila sabes que lo voy a entender- le sonrió tratando de darle confianza para seguir.
-Doyoung nos quitaran la casa- soltó con un jadeo lamentable mientras las lagrimas no dejaban de brotar de sus ojos- de hecho, ya lo hicieron, tenemos que desocupar en estos días.
Doyoung corrió a abrazar a su tía, después de todo era su única familia y le dolía verla en aquel estado, esa casa había sido la única herencia que recibieron de su abuela, pero ahora la estaban perdiendo por las deudas, era una mierda ser pobre.
- ¿Que haremos ahora tía? - pregunto tranquilo Doyoung
Su tía le dio una pequeña mirada antes de volver a llorar y lamentarse.
-Lo siento mucho cariño, la madre de Yon nos dejara quedarnos en su casa mientras conseguimos algo, pero- Doyoung lo supo en ese momento, él no estaba incluido en esa acogida pues sabía que no era bien recibido por el esposo de esta.
-Está bien tía me las arreglare, de todas formas, estoy agradecido por todos estos años supongo que ya era hora- respondió el pelinegro tratando de animar a su tía, esta parecía no poder dejar de llorar, verla así hizo sentir algo mejor a Doyoung después de todo sabia que la mujer le tenia cariño.
-Sabes que puedo intentar hablar para que puedas venir con nosotros Doy si quieres yo- Doyoung la interrumpió
-No, tía está bien sé que la casa de la señora es pequeña y creo que ya es hora de arreglármelas solito- el pelinegro rio para que su tía no se preocupara tanto- puedo decirle a Jae que me ayude sabes que me ama- bromeo el pelinegro dando palmaditas en el hombro de su tía.
-Lo se cariño, pero no pude mantener mi promesa con tu madre, lo siento mucho. Soy la única familia que tienes y siento que te estoy fallando a ti y a mi hermana.
Doyoung abrazo a su tía y ella devolvió el gesto, ambos sabían que no se iban a volver a ver en un largo tiempo, la madre de ese sujeto vivía a dos horas de la ciudad. Doyoung estaba agradecido de todas maneras con su tía y su marido por brindarle un techo, tarde o temprano tendría que valérselas por el mismo y hoy era ese día. Beso la frente de su tía antes de subir a su habitación a empacar sus cosas, saco su teléfono y marco el único contacto guardado con un emoji.
-Doy es un placer recibir tu llamada cuando literalmente nos acabamos de despedir, ya me extrañas que lindo eres- bromeo Jaehyun al otro lado de la línea.
-Jeong tengo un problema- hablo el pelinegro y por el tono de voz apagado que utilizo, Jaehyun sabia que algo no estaba bien y vaya que se preocupó.
- ¿Que pasa Doy? - dijo Jaehyun con preocupación- ¿estás en casa? Voy para allá.
-No Jae escucha, dios es tan vergonzoso decir esto- Doyoung suspiro, pero no tenía a nadie más de todas formas si no le pedía ayuda a Jae este se iba a molestar.
- ¿Qué es tan vergonzoso de contar? Vamos Doy la vergüenza no existe en tu vocabulario.
Respondió el castaño riendo para que su amigo se relajara un poco. Iba caminando hacia la cochera, el saldría corriendo a su búsqueda si su Doy lo llamaba preocupado.
-Cállate Jeong yo realmente me estoy volviendo loco- respondió con dificultad pues estaba luchando contra la estúpida maleta e iba perdiendo.
-Voy para tu casa de todas formas Doy
-Pero trae tu coche, necesito cargar mis maletas- soltó con un bufido
- ¿Qué?...
。◠‿◠。
Al fin cap, no es mucho pero es trabajo honesto. jaja lo siento tenía un semestre que salvar y después me olvide que estaba haciendo esto.
Pero de todas formas pase el semestre felicitenme kajajsjaj oki a ver cuando vuelvo a actualizar bai.
ESTÁS LEYENDO
A Nuestro Tiempo (JaeDo)
LosoweDoyoung es grosero y solitario. Jaehyun es amable y guapo. Doyoung es sarcástico y conteston. Jaehyun es popular y risueño. Doyoung tiene que lidiar con ciertos problemas. Jaehyun tiene novio. Doyoung gusta de Jaehyun. Jaehyun esta enamorado de Doyo...