51 13 6
                                    

-No puedes Jae- respondió el pelinegro luego de unos segundos volteando su rostro separándose de su amigo- lo siento no fue nada- rio nerviosamente el pelinegro.

Jaehyun no respondió simplemente termino de colocar el casco a Doyoung y se marcharon del lugar, en el trayecto a casa se podía sentir un ambiente tenso entre los dos chicos, cada uno sumergido en sus pensamientos y recordando el momento donde estuvieron a punto de mandar todo a la mierda.

Jaehyun no pudo evitar pensar en Jungwoo y en como el chico que se suponía era su novio había desaparecido de su cabeza que estaba nublada solo por una persona DOYOUNG. Jaehyun estaba seguro que sentía algo mas por su mejor amigo de toda la vida, y eso lo estaba volviendo loco porque quería a Jungwoo y no tenía idea de lo que Doyoung sintiera por él, pero podía asegurar que el pelinegro no lo veía de otra forma más que como su mejor amigo. Y vaya carajo la mente de Jaehyun estaba trastornada.

-¿Jae estas molesto conmigo?- escucho la dulce voz de Doyoung detrás, este lo sostenía suavemente de la cintura a pesar de que tenia miedo- lo siento pero no podíamos, sabes que Jungwoo y tu...

-No tranquilo no estoy molesto, no sé en qué estaba pensando- respondió el castaño con un tono suave para tranquilizar al pelinegro- ¿estas molesto tú conmigo? Creo que quien debe disculparse soy yo Doy- pudo sentir como el cuerpo del pelinegro se relajaba y recostaba su cabeza contra su espalda.

-Tienes razón, agrega dinero a la cajita de "dinero para Doyi"

Ambos rieron y el ambiente re relajo, pero sabían que ese día, ese pequeño desliz había sido motivo de cambio en su relación y claro también en sus sentimientos.

Llegaron a casa, cenaron junto a los señores Jeong como una extraña familia en la que se habían convertido, después de cenar Doyoung se despidió y subí a su habitación para llamar a su pequeño amigo demonio.

-Espero que tengas buena información para mi señorito, interrumpiste mi baño de burbujas- dijo Ten al lograr contestar la tercera llamada del pelinegro.

-Por dios Ten ¿haces baños de burbujas? Eres tan gay- gruño Doyoung

-Cállate eso no tiene nada que ver, sabes que soy un diamante y por lo tanto me tengo que cuidar, sabias que hay un chisme en la universidad de que soy tan suave al tacto masculino.

-Jesús que asco cállate ya, no quiero saber que dicen de ti por los pasillos estoy seguro que todo es sobre sexo y no tiene nada de malo, pero no quiero imaginarte desnudo sobre un chico.

-No cariño, no me sexualizan me alaban, pero por si lo imaginas que sea Taeyong el chico de abajo- respondió Ten muy orgulloso, pues el sabia lo que hacia y lo que no, una cosa era segura y es que al pequeño Ten le resbalaba todo lo que hablaran de su persona- equis Doyochi dispara, ¿qué es tan importante como para que me llamaras tres veces? ¿te besaste con tu sexi Jaehyun por fin?

-¿Mierda Ten como carajo sabes todo?- soltó el pelinegro y al instante pudo escuchar el grito de Ten al otro lado de la línea- no Ten respira no nos besamos.

-¿Pero?

-Pero estuvimos a punto de hacerlo, joder Ten me voy a volver loco- chillo Doyoung tumbándose en su cama con la vista fija en el techo de la habitación.

-No cielo, Jaehyun te está volviendo loco- Ten rio- ya lo sabes...

-Cuéntamelo todo y exagera.

-Cuéntamelo todo y exagera.

Ambos chicos cantaron al unisonó para después reír. Uno informando y otro escuchando.

-Ten

-¿Si, Doyochi?

A Nuestro Tiempo (JaeDo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora