-Afrodita-
El hombre cabello celeste volteo ante la mención de su nombre y sonrió al ver quien lo llamaba.
-Milo- le saludo al ver a su compañera de armas sobre una columna-Tan extravagante como siempre- pensó con cariño mientras le ofrecía una sonrisa gentil.
La pelirroja entonces dio un impresionante salto y cayo a su lado de forma muy elegante y contralada.
-¿Cuidando de tus queridas flores otra vez?- le preguntó la chica al ver detenidamente que estaba haciendo el peliturquesa.
-Tenía un poco de tiempo libre y ya necesitaban un corte- explico Afrodita con cierto aire vanidoso. Le encantaba hablar de su jardín
-¿Y por qué no le pides ayuda a Shura?- le preguntó Milo divertida.
Afrodita volteo a verla con una cara de ¿en serio?
No es que Shura fuera alguien irresponsable, pero el caballero de capricornio todavía no tenía un completo dominio de su técnica, además de sus cortes demasiado para una actividad tan delicada como cortar unas flores. Además de que con lo perfeccionista que era el caballero de piscis, no iba a dejar que nadie mas que él cuidara muy precioso jardín.
-Tranquilo hombre, solo estoy bromeando- le tranquilizo Milo de inmediato.
-No juegues con esas cosas de nuevo- le advirtió el peliturquesa de forma muy seria- nunca ¿me escuchas?- le advirtió a casi nada de sacar una de sus rosas.
-Vale, vale, ya entendí- le dijo la peliroja levantando las manos en signo de rendición.
-De cualquier forma ¿qué te trae por aquí?- le preguntó Afrodita cambiando de tema.
-Vamos ¿acaso no puedo visitar a mi compañero favorito solo porque el gusto de verlo?- contestó Milo en un tono tan dulce que Afrodita de inmediato sospecho de sus verdaderas intenciones.
-No te queda ese papel Milo, así que déjalo antes de que te haga ver mal-
-¿Soy tan obvia?- preguntó con una gota en la cabeza. Estaba atrapada.
-Digamos que la sutileza no es tu fuerte- respondió con una sonrisa suspicaz.
-¿Qué le voy a hacer?- dijo aceptando la derrota de buena manera- pero bueno, ya que no puedo mentirte seré clara- empezó a hablar ya con mas seriedad.
Dio una fuerte respiración y continuo.
-Quiero tener un duelo contigo- le dijo mientras movía la cabeza para acomodar su cabello.
-¿Por qué?- preguntó Afro, confundido.
Para él, era una petición muy extraña. No es como que Milo fuera con a su templo cada semana para combatir.
-Estoy aburrida y Aioria y Shura no están en el Santuario y ni hablemos de Camus, es tan aburrido que ni me moleste en preguntar- dijo al ver que el otro quiso decir algo- tú eres el único con quien podría tener un duelo decente sin que haya intentos de homicidio de por medio-
Afrodita asintió al escuchar eso.
No era por presumir, pero era obvio porque Milo pensaba eso. Pese a ser el segundo mas joven de la orden dorada, era muy poderoso y peleaba con un gran control de su cosmo. Además, no eran tan fastidioso o quisquilloso en la pelea como DeathMask o Shaka.
-Con cuerdo contigo en todo lo que has dicho- le dio la razón el doceavo guerrero.
-¿Entonces aceptas?- preguntó emocionada.
-Claro ¿por qué no?- acepto finalmente el pisciano.
-¡Si!-
-Pero primero voy a terminar con mi jardín- le cortó el momento a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Leyend of Santuary week 2024
FanfictionOtro reto de Saint Seiya, esta vez, celebrando el 10 aniversario de la película Leyend of Santuary. Llegó una semana tarde, pero mas vale tarde que nunca ¿no? Espero les guste.