Entrenamiento

16 2 0
                                    

5 años antes de la llegada de la nueva reencarnación de Athena

-Sigues descuidando tu flanco izquierdo Death- se escucho la poderosa voz de Aioros, que a pesar de tener tan solo 24 años ya contaba con un tono de voz grueso e imponente, pero sin ser intimidante del todo.

-Ya sé, ya sé- le grito un DeathMask de 14 años, aun con sus 2 ojos, frustrado porque llevaban entrenando desde hace horas y sentía que no estaba mejorando.

-Vamos, no te rindas- le dijo Aioros con una sonrisa fraternal, animando al menor a seguir mejorando.

En ese momento ambos estaban teniendo una pelea controlada, mas de parte de Aioria hacia DeathMask.

La idea era simple. DeathMask atacaba, preferiblemente sin cosmo, y como Aioros era el mas experimentado de los 2, él estudiaría cuales eran las falencias y fortalezas de su compañero. De esa forma podían trabajar en ellas para mejorar como guerrero.

-Controla mi línea central Death- comentó Aioros al ver que al chico le faltaba mas control durante las batallas físicas.

Si bien las ondas infernales eran un ataque altamente efectivo y con un 100% de letalidad una vez ejecutado, eso no quitaba que era la única técnica que empleaban los caballeros de signo cáncer, sin mencionar que, de acuerdo a varios textos de sobrevivientes de las guerras santas anteriores, existían enemigos que de hecho eran inmunes a dicha técnica, por lo que si su única técnica fallaba era mejor que pudiera defenderse físicamente.

Fue por ese detalle que Aioros había aceptado entrenar a DeathMask cuando este se lo pidió (exigió) hacia casi 1 año.

-No ataques sin pensar Death- le repitió mientras bloqueaba los ataques del menor sin muchos problemas.

Siendo justos, Death daba buenos golpes, simplemente no tenía tanta fuerza, cosa entendible porque apenas era un adolescente mientras que él ya era un adulto.

-¿Qué pasa Death, ya te cansaste?- preguntó Aioros en tono juguetón al ver como el menor tropezaba y caía de cara contra el suelo.

-¡Callate!- le gritó Death mientras se levantaba apresuradamente y volvía a atacar.

-Como gustes- sonrió Aioros bloqueando otro golpe- aunque si es un poco triste que ya estas cansado, apenas llevamos 4 horas de entrenamiento- le comentó tratando de hacerlo reír un poco. En cambio, solo lo hizo enojar más.

-Voy a romperte la cara- le gritó Death tratando de aumentar la velocidad y la fuerza de sus golpes.

-No te dejes llevar por la ira- le señalo Aioros con seriedad- y no malgastes energía en ataques innecesarios, que cada golpe valga- le comentó regresando a dar sus observaciones.

-Te juro que te hare caer- grito Death deteniéndose de golpe, desconcertando al mayor.

Entonces Death aprovecho la fuerza cinética en el freno para saltar y lanzar una patada.

Aioros sonrió, aunque el ataque se veía fuerte y que era un claro crecimiento en los ataques de Death, no era tan veloz. Solo necesitaba moverse un poco para esquivarlo fácilmente.

Solo necesitaba un paso.

Sin embargo, para sorpresa y desconcierto de Aioros, este dio una traspié por un una saliente de piedra.

-¿En que momento?- se preguntó mentalmente mientras caía.

Aioros no pudo evitar caer de espaldas, o de sentón mas bien.

-JA- se río DeathMask victorioso- en tu cara Aioros- dijo señalándole con un dedo- te dije que te haría caer y lo hice- grito lleno de felicidad mientras bailaba y daba saltitos de la emoción.

Leyend of Santuary week 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora