Tatuajes

14 3 0
                                    

1 año antes de los eventos de la película

-Vamos- escucho una voz con mucha insistencia en su tono.

-No- le respondió otra con fuerza mientras sonidos de pasos empezaban a resonar.

-Sera algo pequeño- otro par de pasos de escuchan, solo que estos eran mas constantes, dando a entender que caminaba mas rápido.

-Dije que no- los pasos de ambas voces resonaban cada vez mas rápido.

-Vamos Aioria, no seas cobarde- le dijo Death a su compañero.

-Y ya te dije que no Death- le dijo Aioria casi gritando- ¿por qué no te queda claro?-

- Porque no tiene sentido tu negativa- contesto Death negando la cabeza.

-Es muy simple, no me quiero hacer un tatuaje permanente, así que no me hare uno ¿por fin te queda claro?- le dijo ya harto de ir en círculos con DeathMask por un tema tan trivial como lo es hacerse o no un tatuaje.

Ya llevaba un mese desde que DeathMask empezó esta extraña campaña para convencerlo de que se hiciera un tatuaje como uno de los muchos que el peliazul tenía en su propio cuerpo. ¿La razón? Quien sabe, su vecino de abajo era un lunático total.

-Pero todo mundo tiene uno, hasta Shaka- exclamo Death sin entender la negativa de Aioria.

-Eso fue decisión de él, no la mía- replico Aioria- y no porque Shaka hizo algo, voy a seguirlo como perrito faldero- se explico el rubio- ¿acaso crees que yo me aventaría por un barranco solo porque Shaka lo hiciera tambien?- le preguntó de forma retorica.

Death permaneció en silencio unos segundos con una mirada confundida.

Aioria pensó que su compañero ya había captado el mensaje.

Bueno, se había equivocado.

-Pero ya lo has hecho antes- contestó el mayor para sorpresa de Aioria.

-¿Qué?- dijo Aioria totalmente descolocado por esa afirmación.

-Si, acuérdate- insistió Death- fue esa vez en que Shaka tuvo que lanzarse para detener a esos gigantes, tú lo seguiste de inmediato-

-¡Eso fue diferente!- le grito al recordar a que evento se refería el peliazul.

-No, fue tal cual dije. Shaka se lanzó y tú lo seguiste sin mas-

-Eso fue porque estábamos en una batalla que era parte de una misión- explico Aioria para dar a entender que no era para nada a lo que quiso decir.

-Es lo mismo- dijo Death poniendo los ojos en blanco.

-No, no lo es- refuto Aioria antes de caer en cuenta que estaba entrando a otra espiral de discusiones sin sentido. Sacudió la cabeza y decidió que lo mejor era no desviarse del tema para ya terminar este ridículo asunto y seguir con su vida- ya déjalo así, de cualquier manera no me voy a hacer un tatuaje, por nada del mundo-

Death iba a decir algo, pero Aioria lo interrumpió.

-Y no me importa si soy el único en todo el Santuario que no tiene tatuajes ¿entendido?- le afirmo de forma fuerte, casi gritando- no me importan las modas del Santuario- eso ultimo lo pensó en voz alta.

-¿Y entonces por qué te pusiste un piercing?- le preguntó el mayor de forma acusatoria.

-Porque me gustó- le gritó Aioria ya con una vena resaltada en la frente.

-¿Ves? Ese es mi punto, si ya te perforaste la piel ¿por qué no tambien te haces un tatuaje?- siguió Death con su idea- es básicamente no lo mismo, solo terminarías de completar la imagen de chico rebelde que seguro quieres dar-

Leyend of Santuary week 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora