Personaje que no haya salido en la película

13 2 0
                                    

El mal había sido vencido en el Santuario.

Saga de Geminis había muerto.

Pero esta historia no es sobre él, sino sobre su hermano menor.

.

.

.

Un fuerte dolor cruzo por todo su cuerpo.

Fue tan desgarrador que incluso cayó al suelo, exhausto.

-¿Qué es este terrible dolor que recorre todo mi cuerpo?- preguntó un hombre de cabello negro y ojos con heterocronía.

-Acaso ¿acaso este dolor que desgarra mi corazón es una señal?- se preguntó respirando con dificultad. Una cosa era el dolor físico por todo su cuerpo, pero aparte de eso un dolor atravesó su ser. Dijo su corazón de forma metafórica porque ese dolor lo golpeo de una forma que no podría describir. Tal vez fue un golpe a su alma o a sus sentimientos, no podía estar seguro.

Se toco el pecho a la altura del corazón y frunció el ceño.

-¿Saga?- habló en voz alta- este vacío que siento ahora ¿es por qué tú ya no estas en este mundo?- se pregunto bajando la cabeza.

-¡Tonto!- exclamo con ira- ¡Esto sucedió porque fuiste débil!- prácticamente escupió mientras la colera tomaba el control de él.

-Si me hubieras escuchado, si hubiéramos matado a Athena y tomado el control juntos, ahora gobernaríamos la tierra y tú no habrías muerto- dijo apretando la mandíbula- creo que este demuestra que tú eras el hermano débil- hizo una mueca que pretendía ser una sonrisa.

-Bueno, ahora es mi turno hermano mayor- dijo sujetando el tridente de Poseidón- yo triunfare en donde tu fallaste, yo cumpliré mi ambición y seré el gobernante de la tierra y el mar ¿oíste Saga?- una sonrisa se formo en su cara.

-Mírame Saga, mira como triunfare- dijo antes de soltar una fuerte risa.

.

.

.

Mientras tanto, cerca de Cabos Sunión.

Una pequeña mariposa sobrevolaba el paisaje cerca de la costa hasta acercarse a una figura misteriosa, que reposaba cerca de un acantilado.

-Así que ya termino todo ¿eh?- hablo una voz femenina un tanto aguda.

La figura se delineo mejor y dio paso a una mujer de facciones infantiles con una armadura oscura sumamente ostentosa.

Esta, quien miraba hacia el cielo, dirigió su mirada hacia la mariposa y estiro la mano hacia ella.

La mariposa voló en círculos hasta que se poso sobre uno de los dedos de la figura femenina.

Esta miro a la mariposa por un rato, hizo un gesto con la cabeza y con un movimiento de la mano, en la que sostenía a la mariposa, la hizo desaparecer.

-No es lo que yo deseaba lograr- hablo la mujer con frialdad- sin embargo, no todo fue un fracaso- pensó en voz alta mientras miraba hacia una parte especifica de Cabos Sunión.

-Pues parece que todavía tengo un comodín que no esperaba poder usar- dijo antes de teletransportarse.

La figura femenina apareció en la playa, buscando con la mirada.

-¿Dónde esta?- se preguntó antes de sentir un fuerte cosmo a sus espaldas.

-Veo que sobreviviste- dijo sin necesidad de voltear para saber con quién hablaba- admito que ese es un hecho que no esperaba, el destino si que debe tener un plan muy poderoso para ti como para salvarte de una muerte casi segura- dijo con un tono divertido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Leyend of Santuary week 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora