Cap 1

51 4 0
                                    

Iniciamos esta aventura de escritores.

Después de los sucesos anteriores y de casi morir más de una vez nuestros escritos decidieron ir cada quien por su camino y vivir a su manera en el nuevo mundo. En las calles de Axel, podemos ver a nuestro escritor favorito caminando tranquilamente dirección al gremio al entrar lo primero que vería será dos personas discutir llamando la atención de todo el mundo, arruinando la tranquila mañana.

Nate: Ash teniendo un buen día y lo tuvieron que arruinar, más esos dos.

Dijo Nate mientras miraba a los mencionados siendo Snap y Adrián, que se estaban peleando frente a la pobre de Yunyun.

Nate: {luna se está tardando en regañarlos, más Snap qué suele meterse en problemas con Adrián cuando esta presente}

Pensó viendo como esos dos incomodaba a la pobre chica que no sabía que hacer.

Nate: pero no es mi problema ¿donde esta luna? Ya tengo lo suficiente para poder registrarme {fue duro trabajar en la contabilidad y sus baja pagas y más esos establos lleno de mierda}

Pensado eso último, recordó todo lo que tuvo que pasar esta semana desde que llegó a axel.

Una semana atrás.

Nos encontramos en la comisaría de Axel, donde nuestro escritor favorito está testificando frente a los guardias que miraban expectantes ante sus declaraciones, teniendo un detector de mentiras para verificar si lo que decía era verdad o no.

Nate: Como dije antes, pero como veo que son unos retardados lo voy a resumir para que entiendan fácilmente: llegamos a este mundo por unos portales vivos no sé qué, caímos de una gran altura, peleamos contra unos sapos gigantes y al final nos encontramos a ese tipo desnudo.

Antes de la declaración dicha los guardias miraban fijamente el detector de mentiras esperando cualquier señal, cosa que no ocurrió, dejándoles solo con dos opciones:

1. que Nate estaba diciendo la verdad.

2. que este tipo estaba loco.

Nate: Además no sé ¿por qué me trajeron? si solo tenían que llevarse al nudista no a mí. Exijo un abogado y tráiganme unos bocadillos que tengo hambre; no he comido nada desde la mañana.

Guardia 1: Ok, esto no está yendo a ningún lado. Saquen a este tipo loco de aquí y encierren al nudista.

Dictó el guardia para que otros dos guardias vinieran y sacaran a nuestro amigo a patadas a la calle, mientras se llevaban al nudista a una de las celdas.

Nate: ¡Esto es brutalidad policíaca! ¡Los demandaré con mi abogado!

Gritaba a la comisaría sin recibir ninguna respuesta. Nuestro escritor decidió irse a caminar por ahí.

Nate: Rayos, primero llego a este mundo y me golpeo, luego me atacan unos sapos gigantes con unos retrasados y para colmo me llevan a la comisaría por culpa de un nudista.

Quejándose en medio de la calle, Nate se topa con un tipo grande para su buena o mala, cargando unos sacos llenos de rocas.

???: ¡Hey mira por dónde vas mocoso! Casi haces que tire estas rocas sobre tu cabeza.

Konosuba: Guía de como (NO) sobrevivir en un mundo maravillosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora