Cap 4

4 0 0
                                    

Continuamos la aventura de escritores.

En la penitenciaría de axel estaba nuestro escritor favorito abogado por la liberación de sus colegas escritores, quienes fueron arrestado otra vez por lo cargos de alterar el orden y causa estragos mientra que el otro provocar que una manada michus atacara a varios aventureros en la zona y las queja no no tardaron en llegar.

Nate: aquí está la fianza de ese culicagados.

Guardia en jefe: bien todo está en orden, trate que la próxima vez no sean encerrados ya es la novena vez en este mes que entran aquí de nuevo.

Nate: tsk lo se pero cuesta estar pendiente de estos chicos y más con la responsabilidad de cuidar de un cultista de axis.

Guardia en jefe: por eris-sama, que se apiade de tu alma chico.

Nate: yo también, yo también.

Koopa: hey porque solo Adrián saliera qué hay de mi.

Nate: lo siento son órdenes de snap, me dijo que te dejara aquí para que aprendas de una lección o algo así no se?

Adrian: yuju soy libre.

Nate: tampoco te emociones, una vez llegamos al gremio te voy a dar una buena regañada y ya deja de acosar a la pobre de yunyun ya casi esta apunto de poner una orden de restricción

Dijo Nate para que Adrián en ese momento sintiera el verdadero terror.

Nate: escucha bien Adrián se que te gusta yunyun y quiere darle amigos, cosa qué ella nunca tuvo pero la manera que lo está haciendo no es la correcta. 

Adrian: aja. 

Nate: se que cuando llegamos tú no tuviste la mejor bienvenida{sin mencionar que estaba completamente desnudo y llenos de sangre y baba de sapo} y las decisiones que has tomado no fueron las mejores{ni hablar de cuando apenas llegaste te metieron preso, las órdenes de restricción por andar medio desnudo, tu acoso hacia yunyun, la pelear en el bar y volver preso} pero tiene que saber que tiene todo mi apoyo si necesita algo solo-me estas escuchando? 

Adrian: aja. 

Nate: hijo de put-ash ¿por qué? .

Después de darle ese gran sermón para solo ver como este no le estaba escuchando, le dio otro más que ignoro igualmente solo pudo suspirar decepcionado nuestro escritor, rindiéndose al final. 

Más tarde ese mismo día.

Nate: Así que básicamente quiere ir a una mazmorra para conseguir un objeto que te servirá para armar tu bomba nuclear ¿no?

Adam: rifle de anti-materia para ser exactos. 

Nate: es lo mismo y mi respuesta es un ¡NO! 

Adam: he? Porque.

Nate: ¿por qué? Solo diré que no seré partícipe de una posible arma de destrucción masiva, que posiblemente sea el siguiente Hiroshima o mejor dicho el siguiente Chernobyl.

Snap: estoy de acuerdo con nate esto es muy peligroso. 

Adam: oh vamos no es peligroso esto es el siguiente paso de la humanidad, con este poder nosotros lograríamos vencer al Rey demonio, imaginate lo que podíamos hacer con ese deseo sin límites.

Snap: eso es ridículo, te estás dejando llevar por tu complejo de protagonista, no estas pensando con la cabeza.

Nate: la de arriba o la de abajo, o se si una de ellas dos piensen en realidad.

Snap: nate no ayudas y tu esto no será posible mejor buscar otra cosa o no se que pero menos provocar un holocausto nuclear en axel.

Adam: vos lo que tienes es miedo al éxito. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Konosuba: Guía de como (NO) sobrevivir en un mundo maravillosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora