⊱ 。神﹕💣⠀
( ... )
Lewis estaba de pie cerca de Carlos. Carlos, molesto, le dio un leve golpe en el hombro a Lewis, una provocación que desencadenó una reacción violenta. Lewis, con rapidez y furia, tomó a Carlos del cabello, tirando de él con fuerza.
Carlos, irritado, reaccionó de inmediato, comenzando a luchar con Lewis. Sus movimientos eran desordenados pero intensos, y pronto, la pelea se volvió más física llegando a los golpes. Lando y Oscar intentaban separar a los dos combatientes, pero sus esfuerzos solo parecían agravar la situación.
Lance, con los brazos cruzados, no parecía dispuesto a intervenir, mientras que Yuki, a pesar de su ceguera, parecía tenso, sintiendo la intensidad de la pelea a través del caos sonoro.
Max, visiblemente angustiado, intentaba intervenir, pero sus intentos eran en vano hasta que, finalmente, con un grito desesperado, logró captar la atención de todos.
━━━ ¡YA EN BUENA ONDA! ━━━ Gritó Max.
Carlos, que estaba siendo sostenido a la fuerza por Lando, gritó con furia hacia Max.
━━━ ¡Tú siempre con tus pinches buenas ondas! ━━━ Carlos vociferó, su voz cargada de rabia.
Max, con lágrimas asomando a los bordes de sus ojos, trató de controlar su respiración mientras hablaba, intentando mantener la calma a pesar de su angustia.
━━━ A mí ya me corrieron de varias escuelas, y si me expulsan de esta, mi padre me va a matar. ━━━ Max dijo con desesperación, su voz temblando.
Carlos, respirando con dificultad, se dirigió a Max.
━━━ Yo también tengo problemas con mis papás. Me mandaron al reformatorio una vez por pelear; si me sacan de la escuela, no me la voy a acabar. ━━━ Dijo Carlos, su voz un poco más suave, pero aún cargada de una frustración palpable.
( ... )
▬ ౿ ━━━ ¡Así que ya saben, el próximo fin de semana vamos a la playa! ━━━ Anunció Lewis con entusiasmo. ━━ Mi padre está organizando todo, y va a ser un evento increíble, con comida, música y diversión sin fin. Todo pagado.
Lewis, notando el creciente interés, siguió con su discurso.
━━━ Ahora, todos pueden decidir si prefieren ir al aburrido, estúpido e innecesario al cumpleaños de Charles o disfrutar de un día completo en la playa.
ESTÁS LEYENDO
𝚇𝚅 ࣪い. 𝕼𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂 𝕸𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 ❜
Fanfic.ʿ˖ አዳኝ ⠀ 𝐢. ᰪㅤㅤ꠳ ͟ᕑ " En este 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎. ⠀ ㅤ⠀ ㅤ⠀ ㅤ⠀ ㅤ Ser 𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄 ⠀ ㅤ⠀ ㅤ⠀ ㅤ⠀ Puede 𝐂𝐎𝐒𝐓𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐓𝐎𝐃𝐎. " ┈─ ;: 𝑮𝑬𝑵𝑬𝑺𝑰𝑺