Aclaraciones ⚔️💜

234 13 6
                                    

La historia comienza unos meses después de los acontecimientos de "Sonic y el caballero negro".

Ship principal:

Sonaze 💜💙

Ships Secundarios:

Aquí es donde entran ustedes chic@s, pueden elegir el ship que les guste y lo incluire.

Tails x Cream

O

Tails x Marine

Siguiente:

Amy x Shadow

O

Amy x Silver

Siguiente:

Rouge x Shadow

O

Rouge x Knuckles

La votación será hasta el 26 de junio, hora 20:00 (hora mexicana) En caso de que no se vote, yo elegiré por default :v

Sonic tiene 17 años. Es el mismo Sonic de siempre, solo que esta vez es mas precavido y cuidadoso. Algunas veces usa una chamara o una camisa de playa.

Knuckles tiene 17 años. Aun es guardián de la esmeralda maestra solo que este la escondió en un lugar donde nadie lo encontrara.

Amy tiene 15 años, su obsesión por Sonic ya no es un problema ya que lo sabe manejar.

Sticks tiene 15 años, ella vive con Amy en Green Hill.

Tails tiene 10 años, vive en un taller donde esta todo el dia construyendo o arreglando algún invento.

Blaze tiene 16 años. Su atuendo es el de siempre, ya no es tan fría con las personas y es mas expresiva aunque ella no se da cuenta.

Marine tiene 10 años. Su deseo mas grande es ser capitana de una enorme tripulación, por lo que varias veces se va a la playa y reúne mobians que se quieran unir a su tripulación.

Silver tiene 15 años. A veces se queda algunas semanas antes de volver al futuro o solo se queda unos días.

Vanilla tiene 30 años. Una madre muy cariñosa con su hija, amable y segura.

Cream tiene 8 años. Una niña igual a su madre, muy responsable y tierna.

Rouge y Shadow tienen 19 años. Trabajan para la organización G.U.N, por lo que a veces se van unos días a cumplir una misión asignada.

Sir Percival, nuestra protagonista tiene 16 años. Miembro de los Caballeros de la Mesa Redonda, tenaz y con un corazón noble. Siempre viste una armadura plateado junto con un lazo dorado para el cabello y tiene una gema celeste en su cabeza.

Ezequiel Rose, tiene 37 años. Es el padre de Amy Rose, pareja de Vanilla y padrastro de Cream The Rabbit. El-

Cream: Espera! Tengo un nuevo papá!?

Yo: ¿? ¿Como es que tu-? -lo interrumpen-

Cream: Respóndeme!

Yo: uy que carácter. Si, es un Oc creado por mi para ser un pilar en la historia que estoy creando, pero como me gusto lo pienso incluir en todos mis historias -con una sonrisa-

Cream: Al fin tengo un padre >:3

Yo: Si, ahora déjame terminar-

Ezequiel Rose, tiene 37 años. Es el padre de Amy Rose, pareja de Vanilla y padrastro de Cream The Rabbit. Es un erizo/arma de color rosa oscuro con blanco, su pasado es difícil de explicar.

Y eso seria casi todo, solo quiero saber si estarían interesados en que agregue algunos personajes de la idw. Como Whisper, Tangle, Surge y otros personajes que no conozco porque i not habla english, solo comentenlo aqui.

Siguiente capítulo "Prologo", el 6 de julio...

La caballero de fuego (Sonaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora