Percival se levanta con dificultad luego de la caída que se dio, quedando sentada en el suelo, nota como toda la atención estaba sobre ella haciéndola sentir incomoda. Sonic, quien tenía una cara de terror por el accidente de la felina, fue lo más rápido que pudo a su lado para asegurarse de que estaba bien.
Sonic: ¡Perci! ¿Estas bien? ¿Te has roto algo? -preguntó preocupado mientras la revisaba en busca de alguna herida grave.
Percival: -nerviosa, observa a Sonic ignorando todo su alrededor-. S-sí, solo fue un pequeño error de mi parte -respondió firme, poniéndose de pie con ayuda del erizo.
Sonic: -aliviado, suelta un pequeño suspiro-. Me alegro de que no hayas resultado herida de manera grave, me espantaste cuando te caíste de golpe.
Percival: (¿De verdad su majestad se preocupa tanto por mí? ¿Acaso soy así de importante para él?) -pensó la felina mientras observaba a Sonic con un pequeño rubor.
Ambos mostraron una sonrisa en sus rostros, ajenos a lo que pasaba a su alrededor, Percival se sacudió el polvo de su armadura sin darse cuenta de que su visera había desaparecido. En medio de la multitud, una coneja adulta corrió hacia donde se encontraban nuestros tortolos con suma preocupación.
Vanilla: Oh dios mío, estas bien querida ¿Te has hecho algún daño? -preguntó Vanilla preocupada, revisando con atención a Percival.
Percival: -sorprendida por la inesperada intervención de la coneja-. No es nada grave, solo un pequeño rasguño en el codo -respondió calmada para no preocupar de más a Sonic, sacando con cuidado parte de su brazalete derecho.
Vanilla: ¡Oh no! Ven, déjame ayudarme -dijo con un tono amable, agarrando suavemente la mano enguantada de la felina para llevarla a una silla y tratar su herida.
Mientras Vanilla curaba el rasguño de Percival con ayuda de Ezequiel, que trajo un botiquín con lo necesario para tratar la herida, los demás se acercaron un poco al lugar del incidente, observando con una mezcla de curiosidad y confusión a la caballera sin su visera.
Knuckles: Ves lo mismo que yo, Tails, o estoy empezando a ver doble -preguntó confundido y mareado, rascándose la parte detrás de sus orejas.
Tails: -niega con la cabeza-. Nop, yo también veo una copia exacta de Blaze con skin de caballero.
Silver: Vaya plot twist que nos llevamos, ni yo me la vi venir y eso que vengo del futuro -comentó Silver cruzado de brazos, sentado al lado de Marine.
Marine: ¡Si que lo fue! Nadie se esperaba eso... (¡Rayos! ¿Cómo es que no lo noté? Si te fijas bien, se nota el parecido a Blaze, incluso con la armadura puesta) -pensó frustrada, con un ceño fruncido y las manos hecho puños, claramente irritada-. (¿Acaso te crees Marine-tte la ciega o la fabulosa e increíble Marine, Pirata de los 7 mares? Pude haber apostado el almuerzo con los chicos y ganar fácilmente.)
Vanilla: -termina de poner una curita de zanahoria en la herida de Percival-. Listo, como nuevo.
Percival mira la curita puesta en su codo para luego colocar el avambrazo y codal de su armadura, para luego observar a la pareja.
Percival: Agradezco su generosa ayuda, señora Vanilla, señor Ezequiel -haciendo una reverencia.
Vanilla: No es nada, solo me gusta ayudar a los demás -respondió con sinceridad, mostrando una sonrisa amable y llena de cariño-. ¡Ah! Cierto, casi se me olvida -dijo, sacando la visera de su bolsillo y mostrándola con delicadeza-. Toma, esto te pertenece.
ESTÁS LEYENDO
La caballero de fuego (Sonaze)
FanfictionSir Percival, una de las caballeras más fuertes de los Caballeros de la Mesa Redonda, ha protegido a Camelot con valentía y honor. Tras los eventos del juego, Sonic decide quedarse unos meses en el reino hasta que sea reconstruido, forjando una prof...