🎃 Especial de Halloween 💙💜

124 15 1
                                    

Hola mis lectores de Watpad!! (^∀^●)ノシ

Antes de nada les quiero decir que este capítulo no es canon en la historia, ojo, algunas cosas sí que estarán pero lo que pasa dentro de este no sigue la línea de trama que estructure.

Lo menciono para evitar malos entendidos y otras cosas que puedan surgir más adelante.

Espero que disfruten este especial de Halloween y gracias por tenerme paciencia, sé que antes era más constante pero la chamba no perdona nada.

oOOOOo

Octubre, el mes que todos los niños esperan con ansias para salir a la noche y pedir dulces mientras se disfrazan. Un mes donde algunos celebran por la comida y música criolla, y otros celebran Halloween.

Si, Halloween. Un día donde todas tus pesadillas cobran vida y te atormentan, monstruos y brujas que salen de la oscuridad para buscar alguna desafortunada víctima.

En esta celebración todos se disfrazan de cosas aterradoras y que den miedo para divertirse asustando a los demás. Este divertido evento seria la razón por la que un grupo de chicos se encontraba decorando una mansión vieja para la celebración del Halloween junto a sus demás amigos.

Tails: Bien! –exclamó satisfecho, observando las telarañas falsas posicionadas de manera estratégica.

Knuckles: Vaya, esta vez sí que te luciste con el lugar –dijo, mirando impresionado alrededor del cuarto antes de girarse a donde el zorro.

Tails: Si! Lo encontré de casualidad mientras paseaba en el tornado –bajando con ayuda de sus colas, aterrizando en el piso al lado del equidna-. Jamás pensé encontrar un lugar como este, es perfecto!

Ambos chicos miraban las decoraciones hasta que una puerta se abre, mostrando a una pequeña coneja de pelaje crema.

Tails: Hola Cream –saludo el zorro a la coneja que estaba nerviosa.

Cream: Hey Tails, ¿crees que es buena idea usar este lugar?

Tails: Seguro, ya investigué antes y no encontré que le perteneciera a alguien –contesto el zorro con una sonrisa a la contraria, que parecía inquieta.

Cream: No hablo de eso, me refiero a que si no sientes una mala vibra en este lugar, ¿cómo si nos estuvieran vigilando? –respondió mientras miraba a todos lados, algo paranoica.

Tails: No tienes que preocuparte, Cream –tomando de las manos de esta-. Después de todo yo te protegeré! –exclamó el zorro con una sonrisa, viendo como la coneja se sonrojaba, dándose cuenta de lo que hizo también se empezó a sonrojar.

Knuckles: ¡Woooooo! 🚑🚑🚑!!! no sabía que se llevaban así chicos –hablo de forma burlesca y juguetona, observando como ambos lo miraban avergonzados y sorprendidos-, ¿cuándo es la boda? ¿Y porque tardaron en contarme las buenas?

Tails: -con el rostro completamente rojo corre hacia el equidna para callarlo.

Knuckles y Tails se tiraron al suelo, teniendo una pequeña pelea mientras que la coneja miraba esto con una gota de sudor al estilo anime.

Cream decidió retirarse de la sala principal y dejar a los chicos con su juego.

La coneja recorría la gigantesca mansión, pasando por todas las habitaciones, encontrándose en total unas 4 habitaciones grandes, un ático abandonado que le dio mucho miedo, un sótano que era peor que el mismo ático, una librería, algunos balcones que mostraban el patio trasero y una cúpula de vidrio que mostraba las olas del mar y el cielo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La caballero de fuego (Sonaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora