Hazme tuya +18

4.3K 132 31
                                    

Toque el timbre y en menos de 10 segundos me abrió la puerta bakugo, ambos nos ruborizamos, creo que sabíamos que pasaría, me invito a pasar y me ofreció algo de tomar, le dije que no, ya que no tenía sed de los nervios....

Bakugo se acercó a mí y me agarro la mejilla, me dio un beso un poco tierno, y me preguntó.

Bakugo> TN, estas segura? No quiero que te sientas presionada por lo de esta mañana...

TN> Me Siento muy segura, me gustaste desde que te vi, y creo que si ambos estamos seguros todo estará bien, tú quieres?

Bakugo> mierda, desde que te vi, lo he querido.

Me cargo de repente y enrolle mis piernas en su cintura, me seguía besando en lo que subía las escaleras a su habitación, al entrar sentó en la cama y yo quedé arriba de él, el beso era tan apasionado, me quite la blusa y solo me quede en mi sostén negro con encaje (Me prepare para la situación), el se quito su camisa, y me empezó a quitar mi sostén, con una de sus manos agarro uno de mis pechos y los empezó a lamer, les daba pequeños mordiscos, nunca había sentido algo como eso, era nuevo para mí, me gusto tanto que se me escapo un gemido algo fuerte....

Me acostó en su cama y me empezó a quitar mi short, y al mismo tiempo mi ropa interior, quede desnuda ante el, pude notar su ereccion, me seguía besando los pechos, cada vez me mordía más fuerte, fue bajando poco a poco, suavemente puso su mano en mi parte intima, empezó a acariciar lentamente e introduzco sus dedos, y realizaba movimientos circulares que se sentían realmente bien, cada vez iba más rápido...

TN> Bakugo, creo que.... *gime*

Bakugo> Sigue nena, quiero que lo hagas para mi.

TN> *Gime* Me voy a venir.... Aaaahhhh

Después de mi orgasmo bakugo saco sus dedos y se quito el pantalón y el bóxer, se puso el condon, me abrió las piernas y me preguntó.

Bakugo> estas listas?
Yo asentí.

Bakugo metió su miembro en mi interior, el solo un pequeño gruñido, que para ser él, se escucho muy sexy, empezó muy despacio, ya que era algo nuevo para ambos, poco a poco se fue moviendo más y más rápido, puso mis piernas en sus hombros y empezó las embestidas.... me empezó a dar besos en mis piernas y a darme pequeñas mordidas.

Le dije a que ahora yo quería estar arriba, no yo sabia que haría pero quería intentarlo, bakugo accedió y se acostó y me toco subirme, acomode su miembro en mi interior y empeze a moverme poco a poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le dije a que ahora yo quería estar arriba, no yo sabia que haría pero quería intentarlo, bakugo accedió y se acostó y me toco subirme, acomode su miembro en mi interior y empeze a moverme poco a poco

Bakugo> Mierda extra, se siente demasiado bien *gime*

TN> creo que me voy a venir.

Agarro mis caderas y con fuerza empezó a embestirme

Bakugo> hagamoslo juntos extra.

Después de decirme eso ambos nos venimos 🔥, tuvimos un fuerte orgasmo, me quite de encima y me recosté a un lado, mierda, para ser la primera vez lo hicimos demasiado bien, que bueno que vi videos antes de hacer esto....

Bakugo> Nena, no te mueves nada mal

Solo escuche eso y de pronto me quede dormida...

*2 am* Sonó mi teléfono y me desperté aún asueñada, me doy cuenta que no estoy en mi habitación, corro a responder la llamada y era mi madre....

Mamá> DONDE ESTAS TN???? NO QUE ERA SOLO UNA TAREA????? TE QUIERO AQUI EN 5 MINUTOS Y ESPERO Y TU COMPAÑERA TENGA UNA EXPLICACIÓN DE PORQUE VIENES TAN TARDE.

No vi ni como me pare, me puse mi ropa y en eso bakugo se despertó

TN> BAKUGOOOO!!!! NOS QUEDAMOS DORMIDOS, SON LAS 2 DE LA MAÑANA, ME MARCO MI MAMÁ Y ESTA FURIOSA.

Bakugo> mierda, me visto rápido y te acompaño.

Por las prisas nunca pensamos en nada, salgo de la casa de bakugo y en atrás de mi, me camino a mi casa.

Mi madre estaba en la puerta, me vio salir de la casa de bakugo....

Que les esta pareciendo la historia, me gustaría que dejaran algún comentario para saber si seguir o darle un cambio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que les esta pareciendo la historia, me gustaría que dejaran algún comentario para saber si seguir o darle un cambio. Los leo

Hazme tuya. Bakugo x TN +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora