Baño nocturno +18

3.4K 117 2
                                    

Me puse de pie y bakugo me cargo, salimos del baño y me recostó en la cama (El baño estaba en la habitación) estábamos completamente desnudos y aún un poco mojados.

el se puso arriba de mi, me abrió las piernas y desde mis pechos me fue dando besos hasta llegar a mi intimidad, de pronto sentí su lengua haciendo movimientos circulares, besando lo más profundo de mi ser, era realmente exquisito, empezó a meter sus dedos, los estaba moviendo al mismo tiempo que su lengua pasaba por mi clitoris

TN> *Gime* Aaaahh bakugo, sigue por favor
(Me tapaba la boca porque no quería que nadie escuchara, pero era inevitable hacer ruido)

Bakugo> Tranquila nena, quiero escuchar eso gemidos, nadie más los escuchara, quiero que llegues, no pasará lo de hace rato.

Siguió con esos movimientos deliciosos

TN> Aaaahh, bakugo voy a venirme, aaaahhh!!!! *Gime de placer*

Después de llegar al orgamos me siguió besando mi intimidad, poco a poco fue subiendo, me empezó a dar besos en el cuello, agarro su miembro y lo empezó a introducir lentamente, hasta que se acostumbro y se empezó a mover, al principio era algo dulce, pero después empezó a ser cada vez más fuerte, me sostuvo las manos y las puso arriba de mi cabeza, y con la otra mano me agarraba suavemente el cuello.

Bakugo> Oh si nena, se siente tan bien.

Me solto las manos y me volteo, quede espaldas a él, yo me puse en una posición donde levantaba todo para que así pudiera introducirse mucho mejor, empezó a embestir cada vez más rápido.

Bakugo> Uuff, que rica vista cariño, si que eres toda una zorrita, pero solo mía

Realmente me había gustado que me dijera esas palabras, hasta llego un punto que me sentí alagada...

TN> Aaahh, bakugo, creo que voy a venirme

Bakugo> hagamoslo juntos nena.

Hizo unos cuantos movimientos más y yo llegué al delicioso orgasmo, el saco su miembro y dejó caer si orgasmo en mi espalda, algo nuevo para ambos.

Ambos caímos rendidos en la cama, pero no tardo mucho y me bakugo se paro a ayudarme a limpiar el desastre que había en mi, después se acostó a un lado mio.

TN> Te odio....se supone que esto no debía de haber pasado.

Bakugo> Tú fuiste la que empezaste provocandome.

TN> si tú lo dices... pero hay que apurarnos a vestirnos y hay que salir a dormir allá afuera, no vaya a ser que se den cuenta.

Bakugo> Si tienes razón, vamos a bañarnos otra vez, y nos acostamos.

Nos fuimos a bañar, después bajamos las escaleras con mucho silencio para no despertar a nadie, por suerte todos dormía, cada uno nos acomodamos en su lugar, yo estaba alado de mina y bakugo alado de kirishima.

Ambos quedamos profundamente dormidos.

_____________________________

Al día siguiente todos despertamos como a las 10 de la mañana, empezamos a preparar el desayuno entre todos, ese día nos la pasamos viendo películas y jugando juegos de mesa, no había pasado nada interesante, hasta el momento no había tenido otro encuentro con bakugo, hacíamos como si nada, era mejor así que nadie se enterara, pero yo seguía confundida.

Termino nuestra visita en casa de denki, ya era domingo por la mañana, había que regresar a casa, todos nos despedimos y agarramos caminos distintos, obviamente bakugo iba conmigo, ya que era mi vecino, en la mayoría del camino no dijimos nada, hasta que yo decidí hablar.

TN> supongo que quedaremos igual que la otra vez, verdad?

Bakugo> No se que responder TN, es mejor que sigamos así, no quiero que la gente se entere, podemos buscarnos cada que uno tenga ganas, tú estarás disponible para mí y yo para ti

TN> Entiendo....

Era mejor no decir nada más, que caso tenía, el venía las cosas de una manera muy distinta a la mía.... que gran manera de arruinar todo.

Hazme tuya. Bakugo x TN +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora