Hablemos

2K 94 7
                                    

*Narración de bakugo*
Mierda!!!! En que rato se dio cuenta.

Bakugo> Que mierda dices???

*Kirishima empezó a contarle lo que mina le dijo*

Bakugo> MALDITA ALIEN!!!!!

Kiri> tranquilo bro, solo pregunto por curiosidad

Bakugo> Tkss, Si, si era ella, pero no pienso decir más, ya Cállate

Kiri> Bueno bro, tú sabrás que hacer, pero no la vayas a lastimar, eso no es muy varonil.

*Siguieron jugando, ya no volvieron a tocar el tema*

Me quede pensando en lo que dijo kirishima, realmente no me gustaría lastimar a TN, pero no sé qué hacer.... Tengo miedo pero no quiero aceptarlo, pero no me veo sin ella, quiero que sea solo mía, pero es momento de acabar con esta amistad de amigos con derechos....

___________________

*Narración de TN*

Estaba viendo mi teléfono cuando suena mi teléfono, era un mensaje.

Bakugo> Ey!

Tn> Hola!

Bakugo> Tkss, estoy haciendo lo de las practicas en la agencia *De best Jeanist* me toca hacer un rondin en un ratito más, me acompañas?

Para que quería que fuera?? Supongo que tengo que descubrirlo.

TN> Si claro, donde te veo.

Bakugo> en la agencia, de ahi vamos a otro lado, te veo en 30 minutos.

Me dispuse a cambiarme, y fui en camino a la agencia, tenía dudas de porque quería verme...
Cuando estaba apunto de llegar, ahí estaba él, parado en un árbol que estaba afuera de la agencia, que guapo se veía con su traje de héroe...

Tn> Holaa!! Perdón por la demora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn> Holaa!! Perdón por la demora.

Bakugo> Tkss, no te preocupes. Vamos acompáñame a hacer mis rondines.

TN> sip, vamos -me carcomida la duda de porque me había dicho que viniera.

Bakugo> Oye TN, que harás mañana?
(Era sábado)

TN> Pues nada, aprovechando que no dejaron tarea me quedaré en casa, por?

Bakugo> Quieres salir conmigo mañana?

¿¿¿Queee??? Me esta invitando a salir???
Trate de disimular mi asombro.

TN> Este... si claro, a donde iríamos.

Bakugo> Mierda, eso déjamelo a mi...

Lo acompañe a hacer su rondin, realmente nada en especial, termino su practica y me acompaño a casa, ya era algo tarde, así que fui directo a casa.

Me despedí de él, pero antes de irse me dio un beso, tan tierno y suave, mientras me agarraba la mejilla.

Bakugo> Te veo mañana a la 1 preciosa.

Se dio la vuelta y camino a su casa, me quede roja como un tomate, iba a tener una cita con bakugo? O_O
No podía dormir de tanto pensar, que me iba a poner? A donde iríamos, Mierda!!!!
De tanto pensar me quede dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa, les esta gustando la historia??, me gustaría que dejaran sus comentarios por fa, para saber si voy bien o les gustaría que cambiará algo.
Ya se acerca el final, comenten que creen que pase....

Hazme tuya. Bakugo x TN +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora