Castigo +18

3.3K 130 11
                                    

Bakugo continuo besándome, empezó a meter su mano bajo mi falda, me llego hasta la cama, me quito mi ropa interior, solo me dejo la falda sin nada debajo.... puso su mano en mi pierna y poco a poco fue subiendo a mi intimidad, metió sus dedos en mi interior y fue haciendo leves movimientos que se sentían demasiado bien, me levanto mi blusa y empezó a besar uno de mis pechos, les daba pequeñas mordidas y dejaba sus marcas.

TN> Bakugo no sigas *Gime* por favor, por que si no creo que voy a venirm....

Bakugo> Ssh, no hagas ruido cariño.

Siguió con esos movimientos, estaba apunto de llegar al orgasmo... pero bakugo quito su mano

Tn> Que??? Porque paraste??

Bakugo> Cariño, ya se acabaron los 7 minutos, este será tu castigo, tanto te gustó el beso de el imbecil, ve y dile que te quite las ganas, a ver si te atreves a desnudarte enfrente de él, con todas las marcas que te deje

Marcas? Que marcas?, me pare rápidamente y vi que en mis pechos habían muchas marcas y mordidas, rápidamente bakugo se paro y salió del cuarto, mierda si que sabía como fastidiarme, solo buscaba provocarme. Ya iba a salir pero algo se me olvida, ahh claro, mi ropa interior, el imbecil ese la había arrojado al suelo.... ¿DONDE CARAJOS ESTAN???? Ese hijo de puta se las llevo....

Salí de la habitación tratando de no hacer movimientos muy bruscos, no quería que alguien notará que no traía nada, me senté en el sofá

Mina> TN que tal esos 7 minutos?

TN> Jajaja mina no pasó nada, ya lo había dejado en claro...

Volvimos a jugar y ya nos tocaban puras verdades, ya era muy tarde así que todos nos estábamos acomodando para dormir, tiramos colchas en el suelo ya que queríamos dormir en bola, de eso se trataba la pijamada, ya todos estaban durmiendo, me di cuenta que bakugo no, ya que estaba dando vueltas y vueltas, me pare y fui al baño de arriba, me gustaba bañarme antes de dormir.
Al estar en el baño le mande un mensaje a bakugo

TN> Oyee maldito rubia!!!! Porque te llevaste mi ropa interior????

Bakugo> RUBIA????

TN> Si, rubia y no me cambies el tema.

Bakugo> Jajajaja bonito apodo y si si me las lleve yo, algún problema?

TN> como que si algún problema?? Claro que sii!!!! Estuve incomoda todo el rato!!!!

Bakugo> No me importa, a ver si aprendes a no disfrutar besos ajenos, por cierto donde estas?

TN> IMBECIL!!!!, Y me vine a bañar antes de dormir.

Ese fue el último mensaje que le mandé, ya no recibí respuesta, me empecé a bañar, de pronto escuché que abrieron la puerta, me estante y solo dije

TN> esta ocupado!!

Bakugo> Ya lo sé preciosa, sé que esta ocupado

Cuando voltie a ver bakugo no traía ropa O_O
Se metió a bañar conmigo.

Bakugo> Hazme espacio, vamos a bañarnos juntos.

TN> bakugo salte!!!, si tanto quieres bañarme ve a otro baño

Bakugo> No, justamente este baño me gusta, así que te aguantas nena

Le di la espalda, pensando que si lo ignoraba se iría más rápido; senti como me abrazo por la espalda, lo primero que pude sentir fue su ereccion, se estaba pegando a mi para que yo pudiera sentirla, me empezó a besar la espalda y a agarrarme los pechos, para ese momento yo ya me había perdido, quería que siguiera y que solucionará lo que había dejado a medias hace un rato, en ese rato no me reconocí, no sé lo que hacia.....

Me di la vuelta y lo empecé a besar, lo pegue a la pared y lo seguí besando tan apasionamente que solo nos despegamos para agarrar aire, baje mi mano a su miembro y lo empecé a acariciar, empecé a escuchar sus gemidos, pero eran más como pequeños gruñidos.

Me fui agachando hasta quedar a la altura de su miembro, no sabía como se hacía, pero era momento de aprender, me metí su miembro en la boca y empecé a realizarle un oral, su cara era de sorprendido

Bakugo> mierda TN!!! Me agarraste de sorpresa, *Gime* pero que bien lo haces, sigue cariño.

Me agarro el cabello con delicadeza, era señal de que le estaba gustando lo que hacía

Me agarro el cabello con delicadeza, era señal de que le estaba gustando lo que hacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo> Nena, para, me voy a venir..

Empecé a realizarlo más fuerte

Bakugo> TN! *Gime* para! No quiero hacerlo en tu boc...... Aaaaahhhh

Que sabor tan raro, era algo nuevo para mí, pero tenía la satisfacción de saber que le había gustado.

Hazme tuya. Bakugo x TN +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora