Empezamos a poner las botanas en la mesa de la sala, kirishima trajo una película, dijo que era una muy varonil (Trajo de los Avergers), la película empezó y como a los 5 minutos tocaron el timbre...
Denki> Kirishima ponle pausa a la película, no quiero perderme nada, voy a abrir
Denki abrió la puerta
Denki> ¿¡BAKUGO!?, que haces aquí o_o
Bakugo> Mierda ustedes me invitaron.
Mina> Bakugo pasa!! Pensé que no vendrías, ya que nunca confirmarte, pero pasale, la película está prácticamente empezando.
Bakugo> NO ME LO TENIAS QUE DECIR... Tkss, tuve que venir a traerles comida porque son tan imbéciles que de seguro no hicieron de cenar
*Mente de bakugo*
Me tuve que inventar esa mierda de excusa porque no sabía con qué razón venir, quería ver a TNDenki> pues que bueno, porque la verdad no jajaja
Empezaron a servir la cena que trajo bakugo, yo lo ignore en todo momento, me enfocaba en divertirme, empezamos a cenar y seguimos viendo la película, yo estaba sentada en la esquina del sofá y bakugo estaba en el otro extremo, al finalizar la película mina propuso algo.
Mina> Chicos, y si para ponerle más ambiente a la noche jugamos a girar la botella y el que pierda le toca verdad o reto.
Todos accedimos, excepto el rubio
Bakugo> yo no jugaré esta estupidez.
Kirishima> ándale bakugo, anímate, si no a que veniste?
Bakugo> Tkss, PUES YA QUE!!!!
Empezamos el juego, en los vasos metimos papelitos que podían ser alguna verdad o algún reto, todos metimos ideas, no valía echarse para atrás....
Como a mina se le ocurrió, ella fue la primera en girar la botella, el piso de la botella apunto a sero, y el eligió un vaso que tenia una verdad
*Verdad de Sero*
¿Te gusta alguien del salón?
Sero> hasta el momento no hay nadie.
Fue el turno de sero de girar la botella, y el pico apunto a denki, agarro un vaso y a el le tocaba reto, y su reto fue darle un beso al de la derecha, cuando reaccione, denki me robo un beso, yo era su derecha....
No dije nada, ya que era parte del juego, pero discretamente voltie a ver a bakugo y esta furioso
Pero no dijo nada, ya que el no quería que se enteraran de que estaba celoso, yo pude notarlo un poco, osea que si sentía algo por mi... que divertido seria darle más celos....
Y así pasaron las rondas, en un turno el pico de la botella a punto a bakugo, su papel decía "7 minutos en el paraíso con la persona que elijas"
Kirishima> A quien vas a elegir?
Bakugo> Tkss... hay puro imbecil y solo 2 mujeres, elegire a TN, ya que es la menos imbecil aquí, aparte eso no importara, no pasará nada.
Mierda... no quería estar a solas con bakugo, pero al principio quedamos que las reglas eran lo echarse para atrás... subimos al cuarto de denki, ya que ahí teníamos que pasar los 5 minutos, entrando cerramos la puerta, y en ese momento bakugo me agarro de la parte de atrás de mi cuello y me acerco a él, me dio un beso demasiado apasionado, me arrincono contra la pared y me cargo, mis piernas quedaron el su cadera.
TN> Bakugo, bajame por favor.
Bakugo> así que denki, eh.... y dime, te gusto ese beso que te dio el idiota ese?? O te gustan más los míos.
TN> bakugo que dices, no tienes derecho a hacer una escena de celos y si, me gusto el beso de denki, contento?, es más, podría decirle que continuemos más tarde (realmente no se porque dije eso, creo que me gustaba verlo celoso).
Bakugo> Mierda TN, me vuelves loco, tú solamente eres mía, lo que necesites de el estúpido ese te lo daré yo.
ESTÁS LEYENDO
Hazme tuya. Bakugo x TN +18
RomanceEras nueva en la escuela, no conocías a nadie, pero te gustó un joven rubio y enojon.... En la cena de amigos te diste cuenta que era hijo de la mejor amiga de tu mamá. ¿QUE PODRIA PASAR? El no quería una relación.... pero tú estabas enamorada de él...