Capitulo Cuarenta.

221 46 10
                                    

•No puedo dejar de mirarte.•

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.


-Entonces ¿Vienes a proponerme qué vaya a ver a Jeonghan y no vienes a saludar a tus antiguos amigos de aventuras?-Minsuk cruza los brazos, mirando a los ojos a JiMin quien asiente un poco apenado.-Bien y ¿era necesario que viniera tu esposo? No deja de verme como si fuera un criminal.

JiMin voltea hacia atrás, ahí esta YoonGi con los brazos cruzados y una expresión firme u serena, sin embargo cambia cuando descubre la mirada curiosa de JiMin sobre él, entonces YoonGi sonríe y apenas levanta una mano, saludándole.

"Consigueme una cita con Minsuk y pensaré hablar contigo."

JiMin recuerda las palabras de Jeonghan, por lo que voltea de nuevo hacia Minsuk.

-Jeonghan regresó con sus padres...-Habla JiMin luego de recordar la cortante platica que tuvo con Jeonghan.-Sabes que no tenía buena relación con ellos, pero hicieron las pases luego de todo este problema... YoonGi me ayudó a contactarlo, y bueno, él no quiere hablar conmigo, a no ser que llegue contigo... y lo invites a salir...

-¿Es así?-MinSuk se muestra ofendido.-O sea que es más un beneficio para ti.

-Por favor.-JiMin suplica, con sus manos juntas sobre su barbilla.-Sabes que le gustas.

-No lo sabía.-Las cejas de MinSuk se elevan.

-¿Podrías darle una oportunidad?-JiMin pregunta mirando a los ojos a Minsuk.

-Demonios... no lo sé, si fueras tú no lo hubiera pensado tanto.

Yoongi carraspea detrás de ellos, ambos voltean a verle, YoonGi se hace el desentendido buscando en el bolsillo de su saco un paquete de cigarrillos.

Minsuk suspira.-Es broma ¿ok? Bien... pero no entiendo para qué quieres hablar con él, ¿Qué no quedaron en malos términos?

-No quisiera...-JiMin baja la cabeza.- Al final él no me delató... me siento mal por ello, pensé en dar la cara, pero él fue claro en decirme que no lo hiciera, que se estaba haciendo cargo la empresa para delatar a las personas que nos obligaron a hacerlo... dijo que después de todo fuimos víctimas...

-Bien... entonces ¿en dónde está ahora?

JiMin sonríe, se alegra al saber que el alfa frente a él si irá a ver JeongHan, entonces en muestra de gratitud se abraza a MinSuk, quien mira preocupado a YoonGi, pero este solo levanta su pulgar, con su rostro sereno.

.

Tres meses después.

-NamJoon y yo pensamos en una gran fiesta, pero decidimos donar parte del dinero y solo tener una pequeña ceremonia al lado de nuestros seres queridos.-JiMin sonríe, ayudando a abrochar los zapatos de Jin, mientras esté se observa en el espejo frente a él.-Gracias JiMin.-Dice una vez que JiMin termina de abrochar sus zapatos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Can't Take My Eyes Off You. ||YM||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora