╰┈➤Capítulo 7

56 7 1
                                    

- No sabes lo feliz que estoy de que ahora seas mi nueva compañera.

- Ya - sonreí, ya se me había pasado el enfado.

Caminabas de vuelta a mi casa, ya que al ser algo tarde él se había ofrecido a acompañarme, pero de repente Beomgyu se para.

- Me acabo de acordar de que dejé una cosa en la cafetería, ¿no importa quedarte aquí un momento, no?

- No, ve rápido, ya es tarde.

Beomgyu dió medua vuelta y se marchó corriendo, dejándome sola en medio de la calle por la noche.

Me empecé a sentir extraña, como si alguien me estuviese observando.

Miré a mi alrededor pero no ví a nadie, por lo que decidí centrarme en otras cosas.

Todo parecía ser causa de mi imaginación hasta que vi como alguien me estaba observando desde un callejón.

Tal vez debería haber acompañado a Beomgyu, no debí haberme quedado sola.

Me quede congelada del miedo, no sabía que hacer por lo que me quedé observando a ese señor el cuál era extrañamente familiar.

- ¡Hana!

Giré la cabeza asustada encontrándome con Chan, el amigo de Jisung.

- ¡Ah! H-hola...

- ¿Estás bien? Pareces asustada...

- S-sí, solo que... bueno - volví a mirar al callejón pero el hombre había desaparecido - n-no pasa nada, todo bien - traté de sonreír.

- ¿Segura? No pareces muy convencida...

- Sí. Todo bien, de verdad, Chan.

- ¿Qué haces aquí tan tarde?

- Iba con un amigo de vuelta a casa pero se tuvo que ir un momento - expliqué - debe de estar a punto de llegar... de hecho allí está...

- Ya veo... te acompañaría a casa con él, pero voy con prisa, lo siento.

- No pasa nada, Chan. Nos vemos otro día.

- Chao - se despidió y Beomgyu vino corriendo hacia mí.

- ¿Vamos ya a tu casa? - me preguntó y yo asentí.

✧༺🐿༻∞

HAN JISUNG

Hana está enfadada conmigo.

Y lo sé por qué ayer, nada más llegar a casa después de haber estado con el cabron de Beomgyu, se fue a su habitación ignorandome.

Y yo no quería que esto siga así.

Por lo que se lo conté a mis queridos amigos, los cuáles además de hacerme bromas al respecto, prometieron ayudarme en hacer las paces con ella.

Y según ellos, le podía comprar algo, un pequeño detalle.

- Cómprale esto - dijo Changbing con un sombrero en la mano - es muy mono, seguro que la queda genial.

- Mejor esto - dijo Chris señalando una bufanda - estos días está haciendo más frío, sería una bonita manera de decir que te preocupas por ella. - Chris miró a Minho con un conjunto de lencería en la mano y una sonrisa travieso- ¡Deja eso!¡Ni lo sueñes!¡Hana es demasiado inocente, no quiero corromper su mente!

Riendo, Minho dejó la prenda donde estaba.

- Son buenas opciones, pero ninguna me convence del todo...

- ¿Entonces? - preguntó Changbin - ¿Tienes alguna idea mejor?

- De hecho sí.

Les llevé por una pequeña tienda de golosinas para comprar una bolsa de ellas con todo tipo de chuches.

- ¿En serio Romeo? ¿Esto es lo que se te a ocurrido? - bromeó Minho.

- Sigo prefiriendo el sombrero.

- Y yo la bufanda.

- Confiaz en mí por una vez, sé que le va a gustar.

Y por último, compré un libreta pequeña, aunque eso es algo que utilizaré más tarde.

Ahora debo centrarme en hacer las paces con ella.

✧༺🐿༻∞

HANA

Regresaba a casa de mi primer día de trabajo, el cuál no estuvo nada mal.

Había un muy buen ambiente entre trabajadores y no fue difícil cogerle algo de cariño a todos ellos.

Abrí la puerta de casa y me sorprendí al ver que todo estaba a oscuras.

- ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? - pregunté peo nadie me respondió.

Encendí la luz y me encontré con una cosa preciosa.

Al parecer Jisung había movido la mesa auxiliar del salón para poner mantas con cojines y peluches, además de que se había tomado el tiempo de colocar lucer chill out en el techo creando un ambiente cálido y cómodo.

- Ya llegaste - dijo Jisung a mis espaldas - no pensaba que llegarías tan pronto de hacer lo que sea que hagas - sonrió.

- ¿Qué es todo esto?

- He preparado todo esto para ti, no me gustabque estés enfadada...

- Y-yo no estaba enfadada... solo que no quería hablar contigo en ese momento...

- Claro, voy a hacer como que te creo - bromee y ella me pegó en el brazo de broma. - por cierto, tengo un pequeño regalo - extendí la bolsa de chuches y se la dí - no será un móvil, pero... he pensado en esto con mucho cariño para que me perdones... - solté de golpe cabizbajo de lo nervioso que estaba.

Hana no decía nada, así que con miedo por su reacción, me encontré con una Hana feliz comiendo golosinas con brillitos en los ojos.

"Se me va a salir el corazón de lo rápido que late"

- ¿T-te ha gustado? - pregunté aunque ya sabía la respuesta, solamente quería escucharlo de ella.

- Sí, muchas gracias Jisung, no tenías por qué.

- Ya, pero lo hice. - sonreí - ¿Quieres ir a ver una película? No por nada he preparado todo esto? - ella asintió y nos echamos en las mantas del suelo.

Y entonces comprendí de que Hana era una persona a la que le encantaban los pequeños detalles, y eso no me pudo hacer más feliz.

𝐅𝐑𝐄𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐑𝐄𝐀𝐓𝐇 ━ ʜᴀɴ ᴊɪsᴜɴɢ (-)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora