HANA
- Buenos días, cariño - me saludó la señora Han nada más verme bajar las escaleras.
- Buenos días - me serví algo de leche en un vaso y me senté al lado suyo - ¿Hoy no va a trabajar?
- No, hoy me toca trabajar desde casa.
- Me alegro, así puedo pasar más tiempo con usted - sonreí.
Sonó mi móvil y lo saqué de mi bolsillo, era un mensaje de Beomgyu deseandome los buenos días.
- No sabía que tenías móvil - se sorprendió - ¿De dónde lo sacaste?
- Me lo regaló un amigo .
- ¿Un amigo? ¿Solo eso? - dijo con un tono burlon.
- Sí - reí
" Solo amigos por que al que quiero es a tu hijo..."
- Vale - admitió riendo - Por cierto, ¿me podrías hacer un favor?
- Claro, ¿qué necesita?
- Jisung se dejó este trabajo importante en casa, ¿podrías ir a su universidad a llevárselo? Iba a ir yo pero estoy algo ocupada con estos documentos...
- Sí, no te preocupes, ya voy yo.
- Gracias cielo.
✧༺🐿༻∞
La universidad es enorme.
Tanto que, de hecho, me he perdido, y ahora vago por los pasillos con la esperanza de encontrar la clase de Jisung.
Pero era demasiado difícil, al ser una universidad prácticamente nueva, todos los pasillos era iguales.
Me fijaba detalladamente en cada clase para ver si ponía "1-B", que era la clase de Jisung, hasta que de repente sentí que choqué con algo, provocando que me cayese por el golpe.
- Auch... - me quejé sobando mi trasero.
- ¡Lo siento! ¿Estás bien?
Levanté la vista y me di cuenta de que me había chocado con un chico rubio.
Y bastante atractivo, no lo voy a negar.
- N- no te preocupes - dije levantándome.
Ambos nos quedamos en silencio, y noté como el chico comenzaba a observarme, por lo que d ela incómodidad, empecé a caminar para alejarme de allí, pero el chico me alcanzó y me agarró de la muñeca para que no escape.
- ¡Espera! - me dijo - ¿Por algún casual no serás familiar de Hwuang Hyunjin, no?
- ¿Q-Qué? No...
- Qué raro, es que os parecéis bastante...
Estaba muy confundida.
¿Hwuang Hyunjin? ¿Quien es ese?
- ¡Félix, te llevo buscando desde hace más de media hora! - Gritó un chico acercándose a nosotros - ¿Dónde coño estabas?
- ¡Hyunjin! ¡Justo a tiempo!... ¿No te suena de nada esta chica? - preguntó y el chico negó con la cabeza - ¿Seguro? Es que os parecéis demasiado...
- Yo creo que estás delirando. Suelta a la mocosa de una vez y vámonos ya de aquí.
El rubio quiso decir algo más pero al ver que el otro chico empezó a caminar, decidió soltarme para luego correr detrás de él.
"Qué raros..."
✧༺🐿༻∞
HAN JISUNG
- ¿Trajiste la cartulina? - me preguntó Chan.
Yo asentí con la cabeza confiado, pero al buscar en mi mochila, no la encontré.
¿De verdad? ¿Tan mala suerte tengo?
- No la tienes, ¿verdad? - me volvió a preguntar - ya sabía yo que debía llevármela yo para mi casa...
- Tranquilo Chan, con suerte nos dejan exponer mañana.
- Eso espero, ya sabes que es el trabajo más importante del curso - dijo con un tono de voz tan serio que me asusté.
Las parejas para los trabajos iban pasando de una en una, y cada vez se acercaba más nuestro turno, por lo que estaba de los nervios.
Ya quedaba muy poco para nuestro turno cuando alguien picó a la puerta de la clase, y todos, intrigados, dejamos de ver la presentación.
El profesor abrió la puerta y... espera...¡¿Qué?!
¿Qué hace ella aquí?
Me tape la boca para no soltar un suspiró de la sorpresa e intercambie miradas con mis amigos, los cuáles estaban igual o más sorprendidos que yo.
Nada más poner un pie en el aula, llamó la atención de toda la gente, lo cuál era inevitable.
Es decir, es una pelirroja en Corea.
No es muy normal, que digamos.
- P-perdona por i-interrumpir señor - dijo cabizbaja - P-pero tengo esto para J-Jisung, Han Jisung - Todo eso lo dijo prácticamente susurrando.
¿Algo que darme? ¿A mí?
- Claro, chica, hay está en primera fila, dáselo rápido, por favor - accedió mi profesor y ella le agradeció.
Hana se acercó a mí bastante insegura, supongo que por las miradas de toda la clase, y una vez que ya estaba delante de mí pupitre, dejó mi trabajo en la mesa y se fue de clase sin decir nada más, dejando así a toda una clase cuchicheando y con mucha curiosidad sobre ella.
✧༺🐿༻∞
HANA
Hoy está siendo un día algo caótico.
Primero me pierdo en el instituto de Jisung, luego me choco con un chaval que dice que me parezco a su amigo, después soy el centro de atención de toda una clase y ahora estoy en el despacho del director haciendo un examen de ingreso.
¿Qué curiosa es la vida, no?
Pues resulta que cuando salía de la clase de Han, el director que justamente estaba pasando por ese pasillo me vió y me preguntó sobre mí.
Al saber que no estudiaba ni allí ni en ninguna otra universidad, decidió darme una oportunidad ya que supuestamente le he caído bien.
Las preguntas son bastante difíciles, pero me sorprende que, a pesar de mi amnesia, recuerde todas las respuestas.
Y si a eso le sumamos de que hace ya unos días supuestamente debía de haber recuperado recuerdos básicos como mi nombre real o gente cercana a mí, pero no ha pasado nada...
Estoy empezando a dudar seriamente de mí supuesta amnesia.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐑𝐄𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐑𝐄𝐀𝐓𝐇 ━ ʜᴀɴ ᴊɪsᴜɴɢ (-)
Fanfiction𝗛𝗝▮¿Y qué si te digo que a partir de ahora vivirás con Han Jisung? ╰┈➤- ¿Uh? L-lo siento...no te ví... - levanté la mirada del suelo para ver al chico que se estaba disculpando y, sonará muy cliché, pero no pude decir nada, simplemente no me salía...