HAN JISUNG
- Hoy la profesora se ha pasado con los deberes...
- Pero si nos ponían más deberes en secundaria, ¿cómo puedes decir eso,Changbin? - dijo Minho.
- Pero tenemos un montón de trabajos - comentó Chan - Yo si te entiendo Changbin.
Continuaron hablando mientras nos dirigimos a nuestra siguiente clase, pero yo desconecté de esa conversación ya que algo más importante pasaba por mi mente.
Hanna estaba en 1-D.
Hanna estaba con Hyunjin.
Después de todo lo que pasó con Soomin, no quiero que él se acerque a Hanna.
- ¿En que piensas?
- En nada, Chan - respondí aún algo pensativo.
- ¿Seguro...?
- ¿Esa no es Hanna? - le interrumpió Changbin - ¡Vamos a saludarla!
Changbin se estaba preparando para correr hacia ella pero Minho le agarró de la capucha de la sudadera, quedando todo en un amago.
- ¡Minho! - se quejó.
- No vayas, Hanna está con alguien - se explicó Minho mirando la escena - y creo que ese es Hyunjin.
¿¡Qué!?
...
HANNA
Las clases no estuvieron tan mal y todo gracias a Hyunjin.
Es un chico muy agradable y carismático, no ha sido nada difícil amigarme con él, además de que sentía como si ya lo conocía de antes.
Pero desde que le conocí hace apenas unas horas, me ha estado doliendo muchisimo la cabeza, como si estuviese empezando a recordar algo-
Hwang Hyunjin, ¿acaso eres parte de mi vida antes del accidente?
- Hanna, ¿quieres ir almorzar conmigo? - me preguntó.
Me quedé un rato pensando, mi idea era ir a almorzar con Jisung y sus amigos, pero no pasa nada si cambio un poco los planes, ¿no?
- Vale - respondí con una sonrisa - ¿Va a venir también tu amigo? El rubio de pecas...
- ¿Felix? No... él no ha venido hoy...¿Le conoces?
- Sí, ¿no te acuerdas de cuando me choqué con él hace ya una semana y poco?
- Espera - dijo pensativo - ¿Tú eras esa chica?
- Sí...¿Te acuerdas?
- Sí, pero no me había fijado en quién era esa chica...
- Pues ya lo sabes - reí ligeramente.
Continuamos hablando de cualquier cosa hasta llegar al jardín de la universidad.
Él me dijo que su mejor amigo, Felix, se enfermaba fácilmente, por lo que era común que faltase un par de días a clases y que en esos días siempre se sentaba a comer aquí, debajo del gran árbol.
- ¿Y siempre vienes tú solo?
- ¿Te extraña que venga yo solo?
- Sí... el muy agradable, no lo entiendo...
Él suspiró pesadamente y se sentó apoyándose en el tronco de árbol.
- Felix y yo somos algo así como los populares del instituto - comenzó a explicar. - Mucha gente se acerca a hablar con nosotros a diario para ser amigos nuestros, pero eso es solo por nuestra puta popularidad, no por quién somos en realidad... - levantó la cabeza para mirar al cielo melancólico - desde que se fue mi madre y mi hermana menor murió... me dí cuenta de lo solo que estaba ya que sólo Felix se preocupó por mí, al resto le daba igual el como estaba...
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐑𝐄𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐑𝐄𝐀𝐓𝐇 ━ ʜᴀɴ ᴊɪsᴜɴɢ (-)
Fanfiction𝗛𝗝▮¿Y qué si te digo que a partir de ahora vivirás con Han Jisung? ╰┈➤- ¿Uh? L-lo siento...no te ví... - levanté la mirada del suelo para ver al chico que se estaba disculpando y, sonará muy cliché, pero no pude decir nada, simplemente no me salía...