HAN JISUNG
Las clases ya habían terminado, por lo que como siempre, guardé mis cosas en mi mochila y salí al pasillo para encontrarme con mis amigos a la salida, pero me encontré con Heuang Hyunjin.
No era misterio para nadie de la universidad de que él y yo éramos algo así como el gato y el perro.
No nos soportabamos.
Ahora mismo no tenía ganas de discutir, por lo que pasé al lado de él ignorandole, pero al parecer Hwuang no tenía la misma intención que yo.
- ¿Ahora también vas a ignorarme justo como lo hiciste con ella?
- Hwuang... hoy no tengo ganas de discutir...
- ¿Y qué? Tu tampoco tuviste ganas de hablar en un pasado... ¿Será acaso que la historia se está repitiendo?
- No fue mi culpa - dije serio cabizbajo mientras apretaba mis puños de la ira.
- ¿De verdad sigues en esa etapa de negación? Se nota que no has cambiado nada desde entonces...
- ¡Ya vale, Hwang! ¡Lo que pasó no fue culpa mía y lo sabes! - levanté la cabeza gritando ya harto de la situación.
Hyunjin sonrió satisfecho. Le gustaba verme sufrir por ese tema.
- ¡Hyunjin! - le llamó su amigo, Felix - ¡Déjale ya!
Felix era una gran persona, siempre ayuda a todo el mundo y no conozco a nadie a quién le caiga mal.
No entiendo como es que puede ser amigo de Hwuang, son todo lo contrario.
Hyunjin volvió a sonreirme burlonamente para luego irse de allí junto con Felix.
- ¡Jisung! - me llamó Chris acercándose a mí - Te estábamos esperando en la entrada pero tardabas mucho, ¿que ha ocurrido?
- No es nada, solo me encontré con Hwuang - puse una mala cara.
- ¿Te ha vuelto a echar en cara todo ese tema, no? - asentí y Chris se acercó a mí para poner su mano en mi hombro en forma de apoyo - Tu sabes más que nadie que no pudiste evitarlo, en realidad nadie podía. Solo trata de echarle la culpa a alguien para sentirse mejor consigo mismo.
- Es verdad - se unió a la conversación Minho - ya sabes lo mucho que significaba Jiwoon para él.
Sonreí, ellos sabían como hacerme sentir un poco mejor, aunque seguía algo mal por el tema.
- ¿Sabéis que es lo mejor que podemos hacer ahora para distraernos un poco de este tema? - preguntó Changbin y todos le miramos sabiendo lo que iba a decir - ¡Un helado!¡Vamos! ¿Quién se anima?
- ¿De verdad sigues comiendo helados después de lo que pasó la última vez? - comenté riendo un poco.
- ¡Casi se te congela el cerebro por comerlo tan rápido!
- ¡No fue para tanto, Chan!
Todos nos reímos y fuimos a comprar los helados.
- ¿Sabéis que Hanna ya es popular en la universidad? - comentó Minho - antes escuché a un grupo de chicos hablando de ño hermosa que les parecía.
¿Hanna? ¿Popular?
No se por qué me extraña cuando era más que obvio que llamaría la atención de todo el mundo.
- ¡Sí!¡Yo también escuché hablar a unas chichas sobre ella! - añadió Changbin - parecían tener envidia de su pelo y se preguntaban que tipo de relación tienen los dos.
Continuamos hablando sobre el tema.
Al parecer toda la universidad se había enterado de que ella me entregó mi presentación, y a partir de ahí, como no tienen otra cosa que hacer, comenzaron a hacer rumores sobre nosotros.
Y si soy totalmente sincero, no me molesta para nada.
✧༺🐺༻∞
Nada más llegar a casa, me tumbé en mi cama algo cansado.
Por mi mente rondaban un montón de temas, entre ellos el tema de Hwuang y otro el de Hanna, ua que me he dado cuenta de una cosa bastante extraña.
Antes de que Beomgyu le regalasen el móvil, ella no lo tenía, lo que no tiene ningún tipo de sentido si tomamos en cuenta que ya tiene 18 años y sus padres trabajan fuera.
¿Qué clase de chica de su edad no tiene móvil? ¿Y encima con padres en el extranjero? ¿Acaso no les llama nunca?
La primera impresión que tuve de ella es que era una persona muy inocente con la que es muy fácil encariñarse, pero también tuve colo una sensación de que oculta algo.
La duda me estaba carcomiendo por dentro, por lo que me armé de valor y decidí ir a su habitación para hablar de todo este tema con ella.
Sabía que estaba comenzando a sentir algo por ella, por lo que quiero saber de quién me estoy comenzando a enamorar realmente.
Respiré hondo antes de picar a la puerta de su habitación, y al escuchar un "pasa" de su parte, abrí la puerta y me encontré una escena que me confundió bastante.
Hanna estaba acostá bocabajo en su cama con un millón de recistasba su alrededor junto con un montón de papeles a su alrededor.
- No sabía que te gustaba la moda - dije de broma por las revistas para empezar a hablar.
No quería soltarle la bomba de repente, quería hablar un poco con ella antes, así supongo que se sentirá más cómoda conmigo.
- En realidad ni me gusta ni me disgusta - me respondió y volvió a concentrarse en las revistas creando un ambiente algo incómodo.
En ese momento supe que no podía posponerlo más, debía decirlo o quedarme con la duda.
- Hanna... necesito hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐑𝐄𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐑𝐄𝐀𝐓𝐇 ━ ʜᴀɴ ᴊɪsᴜɴɢ (-)
Fanfic𝗛𝗝▮¿Y qué si te digo que a partir de ahora vivirás con Han Jisung? ╰┈➤- ¿Uh? L-lo siento...no te ví... - levanté la mirada del suelo para ver al chico que se estaba disculpando y, sonará muy cliché, pero no pude decir nada, simplemente no me salía...