3. Afrontar el miedo

421 71 1
                                    



Un niña que subía al vagón dejó caer su juguete al suelo. Shoyō, se agachó rápidamente para recogerlo y devolvérselo. Al hacerlo, sonrió a la niña, quien le devolvió la sonrisa con timidez antes de regresar junto a su madre.

Shoyō se giró hacia Kei, quien observaba la escena con una mezcla de cariño y nerviosismo.

—¿No crees que esa niña es adorable? —preguntó Shoyō con una sonrisa—. ¿Crees que nuestro hijo será igual de adorable?

Kei no dudó en responder.

—Sin duda lo será —dijo con una firmeza que hacía juego con el brillo en sus ojos.

Shoyō, lleno de felicidad, sacó nuevamente la prueba positiva de embarazo de su bolsillo y la miró con ojos llenos de emoción. Sin embargo, justo en ese momento, el vagón del tren se sacudió abruptamente.

Kei, con los nervios de punta soltó: —Ten cuidado, idiota.

Shoyō lo fulminó con la mirada.

—¡Hey, Tsukishima! No me llames "idiota", idiota.

Kei, visiblemente alterado, se disculpó.

—Lo siento, me alteré. Debes ser más cuidadoso.

—¿Crees que no lo sé?

Ambos estaban nerviosos, pero uno más que el otro. Shoyō no podía dejar de reírse al ver cómo las manos de su esposo sudaban excesivamente. Kei puso mala cara al darse cuenta de cómo su esposo lo estaba molestando internamente.

—¿Por qué estás tan nervioso, Kei? —preguntó curioso.

—¿Acaso tú no estás nervioso? —Shoyō negó con una sonrisa.

—He estado más nervioso antes, como —trató de buscar en sus recuerdos algo que lo pusiera sumamente nervioso—, antes de cada juego estaba muy nervioso. ¿No recuerdas la vez que vomité?

—Lo recuerdo. Pero no estamos hablando de un partido. Esto de nuestro hijo de lo que hablamos.

—¿Y no estás contento con eso? —Hinata sonrió—. Kei, seremos padres.

—Por supuesto que lo estoy. Es solo que... todavía no estoy listo.

—Kei, ninguno de nosotros está preparado para lo que viene. —sonrió y posó su mano sobre la de él—. Afrontémoslo juntos, ¿de acuerdo?

—Sí. —Kei apretó su mano con más fuerza y ​​unió su frente con la del menor.

Shoyō estaba feliz, había estado esperando esa noticia durante mucho tiempo, y ahora finalmente sus sueños se habían hecho realidad. La noticia era aún más feliz al estar con la persona que más ama, su ahora esposo y el padre de su hijo.

» 𝗧𝗿𝗮𝗶𝗻 ©;; Tsukihina ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora