Tsukishima despertó antes que su esposo. Kei observó el rostro de Shoyō detenidamente, cuyo cabello cabello pelirrojo había perdido su brillo, admirando cada una de las arrugas. No podía dejar de pensar en la belleza de su esposo no había cambiado pese a los años.Kei miró a ambos lados del vagón y notó que estaban solos, tal como lo habían estado tantas veces antes. La vista del atardecer era impresionante, recordándole el día en que se hicieron novios, la primera vez que viajaron en este vagón y la confesión que cambió sus vidas para siempre. Una sonrisa se formó en los labios de Kei mientras pensaba que no podía haber mejor destino que estar junto a Shoyō.
De repente, sus pensamientos fueron interrumpidos por el movimiento de Shoyō, que comenzaba a despertar. Shoyō abrió los ojos lentamente y al ver a Kei, sonrió con la misma calidez que siempre había tenido.
-Hemos llegado a nuestro destino -dijo Shoyō suavemente, acariciando la mejilla de Kei.
El tren se detuvo en la estación y Shoyō y Kei se levantaron de sus asientos. Tomados de la mano, se dirigieron hacia la salida del vagón. Al salir, Kei miró a su alrededor y sintió que estaba listo para enfrentar cualquier desafío, sabiendo que siempre tendría a Shoyō a su lado.
-¿Listo para nuestra próxima aventura? -preguntó Shoyō, apretando suavemente la mano de Kei.
-Siempre, mientras sea contigo -respondió Kei, sonriendo.
Juntos, caminaban hacia el futuro. Dejando atrás el tren que los había acompañado en su viaje, pero sabían que aún tenían un camino por delante. Porque, al final, el mejor destino siempre había sido estar juntos.
○○○
¡Hola! Soy yo nuavamente. ¡Hemos llegado al final! Muchas gracias por leerlo espero que les haya gustado. Se que es un fic' algo corto, pero la verdad es que no se me da escribir capítulos largos o que tengan demasiadas partes. ¡En fin, espero hayan disfruta de este lectura!
Espero leernos, pronto.
ESTÁS LEYENDO
» 𝗧𝗿𝗮𝗶𝗻 ©;; Tsukihina ✔
Fanfic𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐎 | ❝─Rumbo al mismo destino❞. Han encontrado su lugar en el tren, un espacio donde su relación avanza tímida e inadvertida, con cada momento los sentimientos del uno por el otro no hacen más que incrementar. ...