La verdad

4 0 0
                                    

01-05-1998

Me despido de Eric y comenzó a caminar por las ceras exteriores del internado. La noche esta fría y hace demasiado viento, me abrazo a mi misma mientras entro por los portones.Quede de verme con Naila así que camino a pasos apresurados hacia la biblioteca. Cuando entro en ella encuentro a Naila al final del pasillo , la veo agarrando un libro. Me ve y sonríe ,nos saludamos.
—¿Las trajiste?—. Le pregunto curiosa.
—¡Claro Mía!—. Me dice mientras se saca las llaves de el bolsillo.
—¡Muchas gracias Naila!—. Le digo.
—¡Nada de gracias, ya sabes cual es tu parte!—
—¡Lo se!—. Le digo y salgo de la biblioteca.

Justo cuando salgo veo a Van y los chicos caminado por el pasillo de enfrente , pero ellos no me ven a mi. Sigo en su dirección pero Tania me intercede y me dice que quiere hablar conmigo algo importante.Vamos a donde siempre solemos ir. Al tercer piso. La veo nerviosa y esta callada. Llegamos hasta allá. Como siempre los pupitres están rotos y a recostados en las paredes.

Comienza hablarme o mejor disco a discutir conmigo. Yo no entiendo nada. Comienza hablarme de Eric y de que ella estaba enamorada de el desde un principio y que yo se lo robe. Que desde niñas yo siempre le quitaba las cosas. Yo o daba crédito a lo que escuchaba. Le empece a responder en un intento de defenderme pero fue en vano. Ella estaba completamente roja de ira y la verdad no entendía por que este cambio tan repentino. Sin verlo venir sentí sus manos en mis hombres y me empujaba hacia la ventana , yo trate de sacarme de su agarro pero no puede. Sentí el cristal a mi espalda romperse. El frío se coló y me heló los huesos. Lo próximo que vi fue el cielo después de eso lo vi todo negro.

Solo tuve un momento de lucidez y vi a un chico. Solo eso recuerdo,

El Internado Valle Verde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora