12-05-1998.
Escucho mas los vituperios de los presentes. Las gradas están llenas de padres y alumnos. Yo logro pasar todos los obstáculos con éxito y me emociono demasiado. Estoy aquí de nuevo en una competencia , haciendo lo que me gusta , me siento viva y con ganas de comerme al mundo. Cuando salto por el último obstáculo todos gritan. Yo los saludos con las manos y voy hasta donde está John , me bajo y no abrazamos , los dos sonreímos y me lleva hasta donde están los jueces. Me posiciono al lado de Naila y Karina la otra participante. Esperamos impacientes los resultados. El primer puesto lo toma Naila , trato de mantener la calma cuando le dan el premio del primer puesto. Todos le gritan y la felicitan. Proceden a darme una medalla del segundo lugar. Trato con todas mi fuerzas sonreír pero se me es imposible. Pero se que Naila no paso 6 meses en un hospital, tengo que practicar mas.Veo a todos los amigos de Naila llegar para felicitara, cuando. Alguien me braza por detrás.
—¡Feliciades Mía estoy orgullosa de ti no te sientas mal!—. Me volteo y una Tania muy sonriente me abraza. Menos mal la tengo a ella en este momento. Menos mal que arreglamos todo. Detras de ella vienen Cami, Van con los brazos abiertos.
—¡Ay que celebrar!—. Dice Cami y yo niego—No , no me digas que no , mas tarde nos vamos para el lago—. Termina y veo acercarse unos estudiantes a saludarme. Los saludo amablemente y las chicas y yo nos dirigimos hacia la escuela. El clima de hoy es agradable, aunque haya frío es perfecto. Hoy siento por primera vez que me estoy integrando. Llegamos a la habitación y nos cambiamos rápidamente porque en el comedor nos esperaba una comida especial .El día paso volado, nos divertimos demasiado y no quería que acabara. Ya en mi habitación sola en mi cama chequeo los correos entrantes. Me volvió a escribir,todos los días lo hace y me anima.
De :Jayson A
Para:Mía Evans
Asunto :Felicidades
Me alegra tanto por tu triunfo, enserio me costó pensar que volverías a montar , pero mírate. Estoy orgulloso. Quiero verte , dime cuando nos podemos ver.
Pd: Borra en cuanto lo leas.
Sonrió yo también quiero verlo. Aunque todos me dijeron algo sobre el y su forma de ser conmigo, no lo aparenta. Es verdad que solo lo he visto una vez y después solo nos escribimos , pero parece sincero. Apago el portátil, y me acuesto. No puedo dejar de pensar en el día de hoy. Si quede en segundo lugar , pero fue maravilloso. Estoy volviendo.Tania y yo caminamos hasta el pasto nos sentamos una enfrente a la otra. Me cuenta sobre su próximo viaje por fin de año. Yo solo pienso quedarme en la casa y no volver hasta febrero. En el fondo me da un poquito de mido estar en la escuela el mismo día que ocurrió el accidente. No deseo estar aqui, un año ya. El tiempo pasa demasiado rápido.
—¿Entonces que vas hacer tu?—. Me pregunta y yo despierto de mi viaje astral.
—¡Mmm estar en la casa supongo!
—¡Aburrido!
—Yah
—¿Que tienes hoy que estas tan apagada?
—Nada , solo tengo hambre—. Tania se ríe y niega con la cabeza
—¡Olle Mía enserio discúlpame, preferí creerle a otra persona que a ti!—. Murmura y agacha la cabeza—. Al final me enteré que fue ella la que me engaño y bueno—De verdad discúlpame.
—No te preocupes , todo esta bien.
—Ahora si , amigas por siempre.
—Amigas por siempre—. Le digo y me quiebro, las lagrimas amenazan por salir ,pero las retengo. Allí vienen , camina en medio de los alumnos que los miran asustados y confundidos . Los policías enserio son imponentes . Llegamos hasta nosotros y los nervios aumentan.
—¿Señorita Tania Jonson?—. Habla el policía, su voz es aguda y cortante—¡Queda detenida por el intento de homicidio a Mía Evans!—Suelta sin mas. Tania abre los ojos incrédula, y me mira como si no lo pudiera creer. Sus ojos están llenos de desesperación y rabia los policías lo levantan y la esposan. Todos a nuestro alrededor están sorprendidos y murmuran palabras inaudibles.
—¿Que?¿Claro que no?¡Mía diles algo yo no te hice nada!—. grita Tania desesperada , yo solo observo y guardo silencio con un nudo en la garganta que no puedo desatar. Los veo llevársela hasta que desaparecen por los portones. Todos me miran ,yo no hago mas que subir hasta la habitación. Cuando abro me encuentro a Ana. Esta sentada en el borde de la cama.Yo no puedo mas y comenzó a llorar , ella corre hasta mi y me abraza con fuerza. Su abrazo es confortador. Siento que comienza a llorar también.
—¡Perdóname Ana!—. Sollozo y ella pasa su mano por la cabeza—.¡No te dije nada porque quería que mi plan saliera bien. Te recuerdo desde que entraste por la puerta ese día ,se que fuiste la única que valías la pena Perdóname si!
—¡Tranquila Mía no hay nada que perdonar!—. Murmura ,me separo de su abrazo y a la miro. La dos sonreímos
—¿Y Vanessa y los chicos?
—¡Se los llevaron a declarar!—. Me dice y yo asiento
—¡Siento como que estoy en shock paso muy rápido!
—¡Ahora debes de prepárate para declarar!
—¡Lo se!
ESTÁS LEYENDO
El Internado Valle Verde
Mystery / ThrillerMía Evans era la mejor estudiante y jinete del prestigioso internado Valle Verde, hasta que un día fue encontrada gravemente herida en el piso pulido de piedra de el Internado. Ahora después de seis meses está devuelta en el colegio y tendrá que des...