El olor a desinfectante se penetra por mis fosas nasales ,mientras la doctora introduce la aguja y extrae mi sangre ,ni siquiera me muevo no hablo ,simplemente espero a que se retire y me deje con mi fiel acompañante la soledad, ella no me causa dolor. Cómo todos los días revisa los aparatos que están conectados a mi y me dice que estoy mejorando. Si de verdad estuviera progresando no seguiría aquí. El dolor en mi espalda se hace presente de estar casi todo el día acostada ,pero no tengo ganas de levantarme. Siento todo a mi alrededor ,el viento chocando en la ventana , el tic tac del reloj que cada ves me desespera más , mi respiración lenta y caliente y una tristeza latente que no puedo arrancarme del corazón y lo peor es que no se porque la siento. Veo que abren la puerta , mi madre entra ,la sigo con los ojos hasta que se sienta a un lado de la cama.
—¡Hola!¿Cómo te sientes ?—. Me susurra mientras me da un beso en la mejilla.
—Igual que ayer y seguramente como mañana— Le susurro también mientras le doy mi mano para que me ayude a parar de la cama . Comienzo a caminar por la habitación para estirarme , se siente bien , pero me canso demasiado rápido , la respiración se me agita y los mareos aparecen ,pero tengo que mantenerme el mayor tiempo posible en pie ,sino mis músculos se van atrofiar y eso no sería para nada bueno.
—Bueno ¡Hablé con el doctor! ¡Me dijo que pronto serás dada de alta! ¡Seguirás el tratamiento en la casa!—dice desde el asiento de la esquina a la ves que saca un delgado cigarro y se lo lleva a la boca , la veo con desaprobación y enojo ! No puede hacer esto aquí!—¡No puedes fumar aquí! ¡Te van a echar!
—¡Na! No van hacer eso , les doy demasiado dinero por tenerte aquí, no son tan estúpidos.
—¡El tiempo pasa ,por tu sigues siendo la misma avariciosa! —Niego con la cabeza mientras que me siento en el borde de la cama—.¿Te has pasado bastante tiempo aquí hoy ¿No? Otros solo me saludas y te vas ¿Quieres algo? —. Mi madre me miró con hostilidad, agarró su bolso y se dirigió hasta el baño,tardó unos minutos antes de salir e irse ,esta ves ni siquiera se despidió.
Esta será otra noche larga ,me vuelvo acostar , a mirar el mismo techo color marfil ,y trato con todas mis fuerzas recordar ese día,pero cada ves que intento lo veo todo negro y vacío , no se quienes son mis amigos en este momento , ni a la escuela que voy ,ni mis gustos actuales , no se que me llevo a que tomara esa decisión esa noche que me arruinó la vida por completo . Se siente como si tuviera catorce ,como si el tiempo no hubiera transcurrido,pero ya tengo dieciocho y no recuerdo nada vivido en estos cinco años y es muy frustrante..... Quiero ver a mi mejor amiga ,pero ya ni es mi mejor amiga ,odie escuchar cuando mi madre me dijo que dejamos de ser amigas ,pero que nunca supo el motivo. Y claro cuando vienen a verme mis amigos recientes no sé nada de ellos son unos perfectos extraños. Yo...yo solo quiero recordar y saber que ocurrió en realidad ¿Porque tomé esa decisión? Solo quiero irme de este lugar . Mis ojos compensaron a cerrarse ,luche conmigo misma por no dormirme,porque aún es de día pero la verdad no me importa, así pasa el tiempo más rápido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sabes cuando esperas tanto que llegue un día y llega ese día y pasa ese día y luego se siente raro como que ya quedó en el pasado pues eso es justo lo que sentí cuando salí del hospital y llegue a la casa, estaba todo igual , note un par de cuadros nuevos pero por lo demás seguía exactamente como lo dejé . La casa estaba en completa soledad cómo siempre.Después salí para el jardín y estuve allí toda la tarde. Luego pasaron los días , y estos días sí que pasaron rápidos "nunca voy a entender eso". Hasta que un mes después en una visita al doctor me dijo que podría comenzar la escuela y ver si podía recordar algo . Al principio me dio miedo , pero después me surgió la curiosidad de que a lo mejor estando allí pudiera recordar algo , y no estaría tan sola ,aunque ahora todas esas personas son desconocidas, es comenzar de nuevo , mis amigos , las clases , quedarme a dormir allí y también no me siento con ganas de volver a socializar.
ESTÁS LEYENDO
El Internado Valle Verde
Mystery / ThrillerMía Evans era la mejor estudiante y jinete del prestigioso internado Valle Verde, hasta que un día fue encontrada gravemente herida en el piso pulido de piedra de el Internado. Ahora después de seis meses está devuelta en el colegio y tendrá que des...