-¡Alexia! ¡Alexia despierta!-
Con esos gritos, empezó la peor mañana de toda mi vida.
Pero déjenme empezar por el principio, (obviamente no vamos a empezar por el final). Digamos que mi profesora no es muy buena para elegir lugares para nuestras visitas educativas, y más sabiendo cómo soy, y todo lo que refiera a "Viajes" es como, carne fresca para un león, permitanme explicarles porqué.
Esta vez, nuestro destino era el muelle de Santa Mónica, (No sé de dónde carajo sacó, la muy estúpida que un muelle es educativo, pero ¿A quién le importa?, mejor para mí). Se suponía que debíamos mantenernos juntos y dar un par de vueltas, mientras que el guía(Que creo que se llamaba Ethan) nos explicaba sobre la historia del muelle, y blah, blah, blah. Me aburría como un hongo, así que decidí poner en marcha mi inocente plan. Cuando estaba anocheciendo (serían las siete u ocho de la noche), mientras todos estaban distraídos, lentamente fui hacia el extremo del muelle, y me desvestí completamente completa y de un salto me zambullí en el agua helada.
Nadé un poco y comencé a cantar "Young, Wild And Free". Mis compañeros, aturdidos, comenzaron a acercarse poco a poco, al ver a una loca que gritaba desde el agua. Algunos pocos empezaron a cantar conmigo, otros me gritaban idioteces, y vi a un par reírse exageradamente. La profesora, a todo esto, se desmayó. Literalmente. Tuvo la suerte de que el guía estuviera cerca, y la atajara antes de que cayera al piso. Deben imaginar lo qué paso después. Ethan, dejó a la profesora en un lugar seguro, y corrió a traerme una toalla. Tendrían que haberlo visto, tratando de no mirar mientras me pasaba la toalla. El muy estúpido se cayó al agua conmigo, me acerqué hacia él, lo tomé por la camisa y lo besé, lo más impresionante, fue que me correspondió el beso.
Nos separamos y lo miré, estaba todo colorado, le sonreí, y él estaba inmóvil, no hacía nada. Nadé hasta el muelle, y salí del agua (no sin antes haber tomado la toalla, la cual estaba mojada pero no era de mayor importancia, mucha acción por este día). Ethan seguía en el agua, así que le grité: -¿¡Vas a dormir en el agua!?- Me miró y reaccionó, imitó mi acción de ir hasta el muelle y salir, todavía anonadado por lo pasado, un puño le volteó la cara y cayó de nuevo al agua, todos quedaron sorprendidos hasta yo, Demian, mi mejor amigo, le había propinado un puñetazo a Ethan, esto sí que no lo esperaba.
Lo miré sorprendida. En serio no podía creer lo que había hecho. Conozco a Demian desde que tengo memoria ya que nuestras familias son muy amigas, pero jamás lo había visto golpear a nadie por besarme. En realidad, jamás lo había visto golpear a nadie. Traté de acercarme a él, pero me apartó y se fue caminando enojado. Iba a seguirlo, cuando vi que todos estaban mirándome, como pidiendo una explicación, que yo no tenía. La profesora había vuelto en sí, pero cuando vio a Demian golpear a Ethan, volvió a desmayarse. La entendía, no todos los días uno ve al alumno estrella, que solo saca dieces, actuar de ese modo.
Pasó un rato hasta que la Sra. Rencover (la profesora) despertó. No hace falta decir que me sermoneó como si no hubiese un mañana. No presté mucha atención, pero entendí que iba a hablar con mis padres, y a sancionarme. La salida se vio lamentablemente, pero según lo planeado, cancelada. Volvimos al colegio y me mandaron a la oficina del director, que me dijo exactamente lo mismo que la profesora. Pero lo peor vendría después, en mi casa... Solo digamos que mi relación con mis padres no es la mejor, ya que ellos hubieran querido que yo fuera más... femenina, por ponerlo de alguna manera. La típica chica a la que le va bien en el instituto, cuyos modales son perfectos y etcétera. Supongo que están decepcionados de mi manera de ser, y es por eso que les gusta tanto mi amistad con Demian, deben creer que con el tiempo se me va a pegar su afición por el estudio. Já.
Cuando llegué a mi casa, me recibieron los "alegres" gritos de mi madre. Que cómo se me ocurría hacer eso, que me iba a castigar de por vida, que ya vería cuando llegara mi padre, y un montón de otras cosas, que sinceramente, no escuché. Cuando por fin terminó, me encerré en mi cuarto a escuchar música, y me quedé dormida. Pero me despertaron unos gritos que venían de abajo. Me acerqué a la escalera, y me pegué a la pared. Mis padres discutían, como era usual en ellos. Presté atención.
-Esta chica está fuera de control- decía mi padre- Diana, la única solución es el internado-
-Lo sé, Mark- le respondió mi madre- pero nos va a odiar de por vida-
Era obvio que hablaban de mí. ¿De quién sino? Sólo tenía un hermano, y ellos se habían desecho de él. No me malinterpreten, no lo asesinaron ni nada por el estilo. Pero lo enviaron a un internado donde, según ellos, aprendería a comportarse, y al que yo iría también, si no había entendido mal. Mi hermano era mi compañero de travesuras, y éramos muy unidos, hasta que se fue. Lo seguía viendo, pero solo en vacaciones, cuando le permitían volver a casa. Enojada con mis padres y con la vida, volví a mi habitación, donde insultando a todo mentalmente, me volví a quedar dormida.
Entonces, volviendo al principio, en concreto, mi madre vino a despertarme para decirme, seguramente, que al final del semestre me cambiaría al internado al cual asistía mi hermano, el internado de Main, uno de los más caros y nuevos, la academia MYCS, Make Your Children Stupids, la verdad no recuerdo el nombre, ni tampoco me interesa. A mí me parece que los hace estúpidos, creyendo que pueden crear a los mejores alumnos, y más inteligentes del país, eso nunca va a pasar, por más que les peguen con un látigo y los esclavicen; el director supremo era amigo de mi padre, por eso tenía ventaja para entrar, la verdad, no tengo ni idea cómo voy a hacer en ese internado, probablemente muera, sí, es lo más seguro, al menos espero que haya chicos lindos.
Luego del desayuno, confirmé mis "sospechas", pero el día aún no termina, me temo que hoy es el peor día de todos. Y no hace falta agregar que conseguí un hermoso resfrío gracias a lo sucedido, y qué creen, sí, tengo que ir al colegio igual.
ESTÁS LEYENDO
Out Of Love
Teen FictionNueva ciudad, nueva casa, nueva vida. Alexia es una chica de 16 años, que ama divertirse y causar problemas. Pero sus padres, cansados del mal comportamiento de su hija, deciden enviarla a un internado en Main, donde se encontrará con emociones que...