Sin ganas y arrastrando los pies, lo más lento posible que pude, caminé hasta la escuela, supongo que esta vez, sí me pasé de la raya, como tantas otras veces, pero se cansaron, y decidieron ponerle punto final a esto, y, técnicamente, a mi vida.
Llegué tarde a la clase de Historia, y estornudando por todos lados, maldito resfrío.
__Señorita Monroe, tarde, como siempre
__No sé ni para qué te molestas Henry, sabes que siempre ha sido así...
__Indignante, señorita.
__¿Podríamos ahorrarnos este sermón? No me siento muy bien que digamos.
__Siéntese
__Gracias
Me senté y comprobé que mi banco estaba vacío, Demian faltó, eso es algo totalmente raro en él, no sé qué le habrá pasado.
Después de una aburrida clase de historia, y varios estornudos que la interrumpieron, sonó el timbre y fui hacia el comedor.
Tomé alguna cosa rara que servían allí y fui a sentarme, se acercaron Sarah y Lily, no eran mis mejores amigas, y tampoco me caían del todo bien, pero las aguantaba, supongo que mi único mejor amigo y en quién sí confiaba era en Demian, por el cual me siento muy preocupada.
Sarah y Lily se sentaron conmigo.
__Qué escándalo lo tuyo, Alexia -dijo Sarah- he oído que tal vez te expulsen.
__Tal vez -dije con una cosa totalmente horrible en la boca- o tal vez no.
__Te has excedido -replicó Lily- ¿Qué le pasó a Demian? ¿Siempre es celoso contigo?
__No -dije, no pretendo comer esa asquerosidad así que me dediqué a ver qué chusmeríos se tenían- no sé qué le pasó, hoy ni si quiera vino.
__Mmmh Yo creo que sé lo qué le pasó -Dijo Sarah-
__¿Qué? -dije-
__Por Dios Alexia, es obvio que está muerto por vos, se le nota a millas -dijo Lily- se me hace que se puso celoso, a parte, es un bombonazo ¿Por qué no salen y ya?
__Porque primero, es mi mejor amigo, segundo no está muerto por mí y tercero, no vuelvas a llamarlo "Bombonazo" por lo menos no ante mi presencia.
__¿Ves? A ti también te gusta -Dijo nuevamente Lily.
__No es así, ya basta de sacar conclusiones por sí mismas ¿Acaso no se dan cuenta? Eso es totalmente insoportable de su parte ¿No tienen nada mejor que hacer? Métanse en su vida.
Salí del comedor, y me dirigí directo al patio, escalé la reja del fondo de todo, donde casi nunca había nadie más que esos extraños tipos fumando, y me rateé.
Fui directo a la casa de Demian, rodeé el patio y miré por la ventana, estaba durmiendo, se veía tan tierno, lástima que lo tendría que despertar, quiero saber qué rayos pasó con él. Golpeé la ventana, ni se movió, otro golpeteo, esta vez fue más fuerte, lentamente abrió los ojos y me vio, "Ábreme" dije moviendo mis labios.
Se tapó la cabeza con las sábanas, intenté forcejear la ventana y estaba abierta, me senté a su lado y lo destapé, se estaba haciendo el dormido.
Suspiré. Esto iba a ser difícil. Tendría que contarle a mi mejor amigo que en menos de dos meses, me mudaría a otro estado, para estudiar en una estúpida academia. Obviamente no era algo fácil, y su actitud no ayudaba. No tenía la más mínima idea de qué le pasaba. Pero no iba a averiguarlo si solo me dedicaba suspirar. Así que lo moví un poco.
-Dem- lo llamé- ya sé que no estás dormido-
-¿Qué haces aquí Alex?- preguntó
-¿Cómo que qué hago aquí? ¿Qué clase de pregunta es esa? Soy tu mejor amiga, estaba preocupada. Tú nunca faltas al colegio. ¿Vas a decirme qué te pasa?-
Dem cerró los ojos y suspiró. – No me pasa nada, solo no tenía ganas de ir hoy-
Claro, el señor asistencia perfecta no había tenido ganas de ir a la escuela. Dem nunca faltaba, no exagero, ni cuando estaba enfermo. Es obvio que algo muy malo tenía que haber pasado para que decidiera quedarse en casa.
-Demian Bloomer, tu y yo sabemos que esa es una mentira más grande que tu casa- Por cierto, la casa de Dem era algo así como una mansión, era gigante- Ahora, será mejor que te levantes y me expliques porqué te estas comportando tan extraño. Primero golpeas a Ethan... ¿desde cuándo golpeas a gente que no conoces si ninguna razón?- Dem me miró fijamente-Luego faltas al colegio, y te comportas extraño. ¿Vas a decirme qué sucede?
Los ojos azules de Dem seguían clavados en mí. Se acomodó en la cama y respiró profundamente. Estaba muy despeinado.
-Alex...Me enojé mucho ayer cuando ese chico te besó y-
-Técnicamente, yo lo besé a él- lo interrumpí
-Lo sé, pero él te siguió el beso-continuó. No lo entendía ¿Acaso él pensaba que yo no era lo suficientemente linda para que un chico como Ethan decidiera corresponderme un beso? Pero estaba apresurando conclusiones, así que solo continué escuchando- Se supone que los guías turísticos no debe hacer eso, solo deben...guiar a las personas-
-Pero ya me habías visto besar a otras personas antes, guías o no guías- Él resopló
-Bien, no sé porqué lo golpeé, solo sé que estaba muy enojado y fue lo único que atiné a hacer. Y me siento estúpido por eso, así que decidí faltar hoy para que no tuviéramos que hablar de esto-
-Pues debiste haber sabido que tu mejor amiga se preocuparía por ti, y decidiría venir a buscarte-me burlé-
Él bufó. -Estaba prácticamente seguro de que vendrías, solo que olvidé cerrar la ventana-dijo. Yo me eché a reír y él imitó mi acción. Luego de eso lo abracé durante un rato. Me sentía bien estando con Dem. Él siempre había estado ahí para mí, era como un hermano.
De pronto recordé otra de las razones por las que había ido a su casa, necesitaba hablar con él sobre la academia MYCS.
Me senté a su lado en la cama y me tapé.
-Dem... tengo que contarte algo-él me miró preocupado
-¿Qué sucede? No me asustes- dijo-
Cerré los ojos y respiré pesadamente.
-El suspenso me está matando, Alex, dime ya- me apuró
-Bien, mis padres se enojaron por lo de la broma del lago y decidieron mandarme al internado donde está mi hermano a partir del próximo semestre- dije rápido.
-¿QUÉ?- Me miró sorprendido.
-Lo que escuchaste, me iré a un internado- repetí y me tapé hasta la cabeza.
-¿Y no podemos convencer a tus padres? Quizá si yo les dijera algo...-Propuso
-No lo sé Dem, no creo que podamos convencerlos esta vez- dije triste.
-Algo se nos tiene que ocurrir, no estoy dispuesto a dejarte ir así como así, eres mi mejor amiga- Le sonreí y lo abracé. Iba a extrañar mucho a Dem si me iba a esa academia.
Definitivamente teníamos que pensar en algo.
ESTÁS LEYENDO
Out Of Love
Teen FictionNueva ciudad, nueva casa, nueva vida. Alexia es una chica de 16 años, que ama divertirse y causar problemas. Pero sus padres, cansados del mal comportamiento de su hija, deciden enviarla a un internado en Main, donde se encontrará con emociones que...