Capítulo 4

80 2 0
                                    

  Me encontraba en el aeropuerto junto con Demian y mi madre. Mi padre, desafortunadamente, tenía mucho trabajo, y no podía tomarse 20 minutos para despedir a su hija, a la cual estaba prácticamente echando a otro estado.  Abracé a Dem y le dije lo mucho que lo iba a extrañar. Después del beso, no habíamos hablado casi nada, ya que estuve encerrada en mi cuarto empacando mi vida en un par de maletas. Pero él actuaba casi como si no hubiera sucedido, así que yo hice lo mismo.  Mi madre se me acercó con lágrimas en los ojos.

-Alex, debes entender que hacemos esto por tu bien, porque te amamos hija- Suspiré, y la abracé. A fin de cuentas era  mi madre, iba a extrañarla después de todo.-Voy a extrañarte mucho. Pórtate bien y mándale a tu hermano un beso de mi parte-Asentí lentamente y tomé mis maletas

 Sentía una sensación extraña en el estómago. No creo que fuera miedo, después de todo ya había viajado en avión antes. Volteé y vi a Dem saludándome con la mano. Imité su acción y seguí caminando.  Nueva vida, aquí vamos.

                    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

  Desde la ventana del avión podía verse un hermoso arcoiris. Sonreí al recordar una vez en la que Dem y yo habíamos escapado de mi casa para ir a buscar el final del arcoiris. Dem trataba de convencerme de que eso era imposible, pero a mis nueve años de edad, tenía más ganas de tener aventuras que sentido común. Dem iba al lado mio explicándome "hechos interesantes" sobre la "manifestación atmosférica del espectro electromagnético visible".No pregunten como lo recuerdo. Supongo que me pareció tan genial que supiera todo eso, que me lo aprendí de memoria.   Obviamente no encontramos el final del arcoiris, pero nos ganamos un buen reto de parte de nuestros padres por irnos sin avisar. 

Me quedé pensando en Dem, y en nuestro beso. No entiendo porqué lo hizo. No es que no lo haya disfrutado, por el contrario, pero nosotros somos mejores amigos, casi hermanos. Y los hermanos no hacen eso, ¿verdad? Estaba casi segura de que no tenía esa clase de sentimientos hacia Dem. Pero si no era así ¿Por qué le había correspondido el beso? No entiendo nada.

Una voz me sacó de mis pensamientos

-Pasajeros,por favor abrochen sus cinturones, vamos a aterrizar.

                                    ----------------------------------------------------------------------------

Un rato después me encontraba bajando del taxi, y entrando al que sería mi nuevo hogar.Era un edificio bastante grande, y se notaba que era bastante nuevo. Entré,busqué la recepción y pregunté sobre mi habitación.  Me gustaría decir que la encontré sin problemas pero no fue así, me perdí varias veces, y tuve que preguntar a varias personas que pasaban por ahí. Cuando llegué, estaba exhausta de tanto caminar. Al lado de la puerta con el número 306, había un pequeño cartel con el nombre de las personas que vivían allí. Zach Collins ,leí. 

¿Zach? ¿Tenía que compartir habitación con un chico? ¿Qué clase de academia es esta?

Hubiese ido a quejarme en recepción, pero sinceramente estaba muy cansada y no sabía cómo ir. Las quejas podrían esperar hasta mañana, ¿verdad? 

Toqué la puerta despacio. Tenía llave, pero no quería entrar de improviso. No sabía qué esperar, pero definitivamente me sorprendí al ver lo que vi.

Recorcholis. Diantres. Rayos y centellas.

 Había un chico, alto, con unos ojazos hermosos que en ese momento me estaban mirando a mi. 

-¿Si?-preguntó. Parecía molesto

-Soy Alexia Monroe, y esta es mi habitación.-Traté de sonreir

Out Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora