1; Prepara el terreno, antes de la tormenta que todo se lleva.
El sol naciente apenas empezaba a asomar en la ciudad, sus rayos iluminaban con suavitud a Jump City, brindándole ese calor agradable, acogedor. Una luz esperanzadora en medio del caos que solía atacar a diário por parte de los villanos. Como era de costumbre, Robin ya estaba despierto, incluso desde antes, porque apenas y dormía. Tantos años sirviendo a Batman dejó secuelas sobre ese mal hábito en su forma de cuidarse adecuadamente, pero almenos seguía vivo. No importaba, estaba bien con ello, después de todo, cada parte de su vida hacía del hoy un hoy. Si no fuera por las cosas que vivió a lo largo del corto tiempo de existencia que tenía, (porque quince no era exactamente algo demasiado prolongado), no sería quién es ahora. Asi que amaba ser quién es. ¿Es perfecto?, no, claro que no. La tragédia estába ahí, marcando su inicio, su final, y su actualidad. Pero del mismo modo también el amor, las ganas de seguir, el valor. Tenía mucho para apreciar y despreciar de su existir, aun asi estaba bien con cada cosa; no cambiaría nada.
Soltó un suave suspiro, observando casi hipnotizado su bella ciudad. Mientras el sol daba la bienvenida, la luna se despedía, dejando esa sensación de luz y oscuridad combinandose en una sola. Eso le trajo un recuerdo que quiso reprimir, pero ya era tarde. Ahí estaba ese flashback; él y Batman, juntos, llevandose bien, disfrutando de su compañia, riéndose cada que se subía a sus hombros. 'Mierda', pensó, negando con la cabeza para apartar la oleada de tristeza. Llevaba tres años sin ver a su mentor, y era mejor asi; sí no podían pensar igual a la hora de hacer justicia, quizas no deberían mezclarse más. Bruce tenía una visión mala; sacrificar a todos por una misión, ¿cómo podría aferrarse a eso?. Dick no podía, no lo haría, se negó. Jamás mandaría como peones a sus amigos, no. Eso es cruel ,desalmado. Y de todas formas debió cerrar la boca, agachar la cabeza, quedarse. Lo extrañaba, quería regresar, y el orgullo no lo dejó, a ninguno de los dos. Pero no iba a ser el primero en llorar por un poco de amor, no. 'A la mierda Batman', pensó, se alentó a despejar esa debilidad, reemplazandola por el rencor. Esa era su nueva visión; poder demostrale a su mentor que podía ser mucho mejor sin llevar sus metodos . Una parte tenía que agradecer la separación, porque ahora podía independizarse, formarse por su cuenta, e incluso liderar su propio equipo. Asi que sí, en definitiva no tenía nada que cambiar. Amaba cada cosa en su vida, incluso si dolía. Ya lo decidió; no cambiaría nada, no había nada que no sacrificaría para proteger lo que ama. Estaba dispuesto a luchar por cada cosa que lo llevó hasta donde está.
"Es muy hermoso", escuchó a Starfire comentar, y no pudo evitar girar sobre su propio hombro para verla. Su amiga alienígena es hermosa, tan frágil y fuerte a la vez, tan delicada y poderosa, con ojos tan cautivadores como si se contemplarán esmeraldas de tan alta calidad. Simplemente una bella obra de arte en cada pequeña cosita que la componía ,tanto física como mentalmente. Pero no podía decírselo, no es como si pudiera hacer tal cosa, por lo que la ignoró y volvió a concentrarse en la ciudad. Mezclarse con ella solo la destruiría, ¿qué podía ofrecerle?, ¿una vida de miseria y depresión?. No es como si Batman le hubiera enseñado a hablar con chicas, así que no valía el intento. Solo lo arruinaría por completo.
La chica sonrió a pesar de todo, se acercó a su lado, y cruzó los brazos detrás, mirando a la misma dirección. "¿Te gusta mucho aquí?. Lo has hecho los últimos días...""Talvez" ,respondió con calma, sin responder realmente la razón detrás de sus acciones. No quería preocuparla diciendo que otra vez Slade lo acosaba en la mente, esta vez en sueños, siendo la peor pesadilla. Aunque se sentía tan real, demasiado. Era tan vivido que daba escalofríos. "No es nada...".
'No es nada', decía, pero algo en su instinto de supervivencia le gritaba peligro, y considerando la razón de hoy, aun más. Raven había pegado tal grito que lo obligó a abrir los ojos y acudir a ella, pero en cuanto la vió, notó que solo fue un mal sueño, ¿por qué?. Eso no lo dejó empaz, y tanto pensar le terminó por quitar las ganas de volver a dormir, por lo que se vistió, subió al techo de la Torre, y aquí estaba ahora. Le preguntaría luego que clase de visión había tenido para ponerse tan angustiada, ¿o acaso sería culpa suya?, ¿su amiga estaba sintiendo sus propios demonios internos sin quererlo?. Los poderes de la chica le permitían sentir las emociones, pensamientos, miedos, etc. Estaba seguro que aveces de modo inconciente, así que sería vergonzoso si de algun modo podía ver lo que veía. Diablos. Almenos Raven es discreta, ¿pero por qué eso no ayudaba?.
ESTÁS LEYENDO
📜The Peace Contract🪶ー 💔Sladin💔
Fanfiction📝Era firmar y salvarlos, o negarse y matarlos. No tenía que ser el protagonista, podria ser simplemente el antagonista, pero de igual modo protagonizaria el asesinato si se negaba. Era una trampa mortal, en la que había que firmar para no fallar...